Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

10 razones por las cuales comprar un aire acondicionado tipo Split

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Instalación
  • RESIDENCIAL
  • Última actualización 24/01/2015

10 razones por las cuales comprar un aire acondicionado tipo Split

 

 

1. "Equipos muy silenciosos" : Estos equipos son muy silenciosos tanto que a veces no se nota que está colocado uno sino hasta que lo ves ya que generan un ruido casi imperceptible.

2. "Variedad" : Puedes escoger entre una gama de modelos según el ambiente que desees enfriar desde los simples aires acondicionados blancos hasta los tipo cuadro o espejo.

3. "Apariencia" : Dependiendo del sitio donde pienses colocarlos puedes darle una apariencia lujosa con un equipo tipo espejo, o uno que parezca un cuadro (pintura) también si eso no es lo más importante colocas uno sencillo todo depende de tu presupuesto y gustos.

4. "Rendimiento" : Al estar ubicado el evaporador dentro de la habitación o lugar donde lo tengas instalado tenemos la ventaja que no hay perdida de temperatura ni entradas de calor por acción del sol o factores externos.

5. "Practicidad"
: Al ser un equipo que está dividido en dos y separado por tuberías puedes colocarlo en infinidad de ubicaciones dentro del área a climatizar ya que la parte que calienta tú decides en donde queda mejor y es menos molesta.

 6. "Facilidad de instalación" : Vienen diseñados y traen un manual muy explícito dándote las instrucciones precisas para su instalación

 7. "Economía" : Gracias a su alta eficiencia y poco consumo de electricidad son muy económicos a la hora de pagar la factura eléctrica.

 8. "Control remoto" : Son extremadamente cómodos al momento de querer bajar o subir la temperatura encenderlo o apagarlo hacer que giren las ventanillas todo manipulado desde donde estés gracias a su control remoto.

 9. "Muy completos" : La mayor parte de los equipos traen un kit de instalación para ser más fácil su colocación


 10. "Comerciales" : Puedes conseguir el que tú buscas; desde capacidades pequeñas para una habitación o hasta aires acondicionados de gran capacidad para espacios más grandes.

                                                       Aire Acondicionado LG.

 


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500