Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué puedo hacer con el calendario?

  • Calendario
  • Sincronización y visualización de calendarios
  • Operación
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 25/09/2015

¿Qué puedo hacer con el calendario?

Qué puedo hacer con el calendario  ¿Qué puedo hacer con el calendario?

El calendario le ayuda a administrar todos los eventos en una página. Al iniciar sesión con su cuenta de Google, puede invitar o compartir su calendario con su familia o amigos.

Con el registro de eventos, sólo tiene que añadir un evento o recibir recomendaciones de su interés.

Los eventos guardados a través de su teléfono se pueden mostrar en su PC. Aquellos salvado en su cuenta de Google aparecerá en el Calendario de Google.

Cómo agregar un nuevo evento  Cómo agregar un nuevo evento

1. Desde la pantalla de inicio, pulse el ícono de Aplicaciones Calendario.

2. Seleccione una fecha y pulse el ícono (+) añadir un nuevo evento. También puede agregar un evento de programación diaria, semanal, mensual o anual en el calendario.

3. Introduzca los datos.

3. Pulse en “Guardar” para completar. Cuando pulsa en “Cancelar”, volverá a la pantalla del calendario y la información no se guardará.

Registro de eventos  Registro de eventos

Pulse en el icono en forma de sobre en la pantalla de forma diaria, semanal o mensualmente para abrir el registro de eventos. Puede arrastrar y colocarlo en el calendario para guardar un evento.

1. El calendario de Facebook y la etiqueta de ubicación puede que no sean compatible con algunos dispositivos.

2. Biblioteca: puede organizar notas, imágenes y texto así como eventos temporales.

3. El calendario de Facebook: Puede agregar su cuenta de Facebook para comprobar eventos.

4. La etiqueta de Ubicación: Busca información como restaurantes cerca del lugar seleccionado para planificar sus eventos.

5. Puede hacer una lista de cosas que hacer y que no se trate como eventos.

Compruebe horario  Compruebe horario

1. Seleccione una fecha en la pantalla mensual. Aparecerá una ventana emergente. Pulse el ícono (+) para añadir un evento.

2. Elija un evento en el desplegable para ver los detalles. Pulse en el icono en forma de lápiz para editar un evento y en el icono Papelera para eliminar un evento. En el menú de la esquina superior derecha puede hacer una copia, compartir o añadir.

Enlace de tiempo  Enlace de tiempo

Puede ver el tiempo para la semana que viene, para configurarlo ir a Aplicaciones Calendario Ajuste Ajuste de calendario Tiempo

 


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500