Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Pantalla de Inicio

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • LG Friends, Teléfonos Celulares
  • Última actualización 16/12/2015

Pantalla de Inicio

  Función

La primera captura de pantalla mostrada es de AndroidLollipop (5.0) y la segunda es de AndroidMarshmallow (6.0). Probablemente notará que no hay muchos cambios. Los usuarios ahora podrán disparar la función desinstalar desde la pantalla de inicio.

Presione y sostenga la aplicación para disparar la opción “Desinstalar” que aparecerá junto a la opción “Remover” en la parte alta de la pantalla, Las aplicaciones que no puedan desinstalarse no tendrán habilitada esta opción, pero podrá deshabilitarla desde la información de la aplicación.

Deberá desplazarse arriba y abajo para seleccionar un “widget” en lugar de lado a lado. Si el “widget” tuviera más opciones, deberá desplazarse de derecha a izquierda para ver estas opciones. Podrá usar la barra de desplazamiento vertical de la parte derecha de la pantalla para moverse rápidamente a otra letra del alfabeto.

                          [Lollipop OS]

            [Marshmallow OS]

AndroidLollipop  tiene Todas las Aplicaciones desplazándose de lado a lado.

En AndroidMarshmallow, cuando abra todas las aplicaciones, lo primero que notará es que el desplazamiento ha cambiado de horizontal a vertical. Segundo, también notará que la barra de búsqueda se mantiene. Podrá buscar rápidamente una aplicación en lugar de desplazarse por todas las aplicaciones. También podrá colocarse en esta sección rápidamente presionando y manteniendo el icono de Todas las Aplicaciones. Por último verá cuatro aplicaciones permanentes el parte alta de la lista, Estas no son las aplicaciones más usadas. Estás aplicaciones son sugeridas en base al uso diario dependiendo de la hora del día y su ubicación.

                          [Lollipop OS]  


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

 

Cuando se desplaza desde el costado, podrá moverse rápidamente a la siguiente letra del alfabeto.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500