Skip to Contents
Cerrar

Ayuda y Tips

Encontrar ayuda de su producto LG

Obtenga información sobre instalación del producto, mantenimiento y solución usando nuestras opciones de búsqueda.

Precauciones para evitar una posible exposición a una excesiva energía

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Estufas, Microondas
  • Última actualización 20/01/2015

Precauciones para evitar una posible exposición a una excesiva energía

 

 

El horno no puede utilizarse con la puerta abierta, debido a los bloqueos de seguridad que  están integrados en el mecanismo de la misma. Estos bloqueos de seguridad interrumpirán automáticamente cualquier actividad de cocina cuando se abra, lo que durante la operación de la función de microondas podría causar una peligrosa exposición de energía de las microondas.

Es importante no forzar los bloqueos de seguridad.

No coloque ningún objeto entre el la parte frontal del horno y la puerta, ni permita que se acumulen residuos de comida o limpiador en las superficies de la junta.

No utilice el horno si está dañado. Es particularmente importante que la puerta del horno se cierra correctamente y que no esté dañada  ejemplo:

1. Puerta doblada

2. Bisagra y cierra rotos o flojos

3. Juntas de puerta y sellado

El horno no debe repararse ni ajustarse excepto por personal de reparaciones calificado.

Advertencia.

Asegúrese de que los tiempos de cocción son correctos ya que cocinar excesivamente la comida puede causar que la comida prenda FUEGO y por lo tanto daños en equipo.

 

 

Al calentar líquidos en el horno, por ejemplo, sopas, salsas y bebidas con la función de microondas, puede hacer que hiervan violentamente de forma retardada sin señales de burbujas.

Esto podría hacer que el líquido comenzara a hervir repentinamente. Para evitar esta posibilidad, deben seguirse los pasos siguientes:

1. Evite usar recipientes rectos con cuellos estrechos.

2. No los caliente en exceso.

3. Remueva el líquido antes de colocar el recipiente en el horno y de nuevo a mitad del tiempo de calentamiento.

4. Tras calentarlo, déjelo reposar unos instantes en el horno, vuelva a removerlos o agitarlos con cuidado y compruebe la temperatura antes de consumirlos para evitar quemaduras.

Tenga cuidado al manipular el recipiente.

Advertencia.

 


2014 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Retroalimentación de artículo

1. En general, ¿qué tan satisfacho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1. ¿Por qué el artículo no resolvio el problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500