LG OLED TV

LG OLED TV
THE ULTIMATE DISPLAY

Accede a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el control.
Control Smart. Se inteligente.

Todo es posible

Conócela >>
LG ULTRA HD TV LA9700

 

ULTRA calidad de imagen con sonido perfecto. 8.3 millones de píxeles brindan 4 veces la resolución de Full HD. Su tecnología IPS única crea un ángulo de visión más amplio y colores como los de la vida real. Combina esto con un sonido poderoso, y tendrás la experiencia visual más realista. Sólo el mejor crea lo primero.

Todo es Posible.

MÁS INFORMACIÓN >>
LG Smart TV Cinema 3D

Smart. Inspirado en tí

Accede a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el control. Control Smart. Se inteligente.

Descubre LG SMART TV CINEMA 3D
LG CINEMA 3D 84LM9600

ULTRA CLARIDAD,
ULTRA ESCALA

Sumérgete en el increíblemente preciso y maravilloso
detalle vivo. El primer TV 84 pulgadas en el mundo
LG ULTRA HD TV ofrece imágenes más detalladas
y realistas que nunca, ya que sus 8.3 megapixeles
proporcionan 4 veces la resolución de Full HD.

ONLY THE BEST CREATE THE FIRST.

MÁS INFORMACIÓN >>
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Televisores

La televisión es un punto esencial de entretenimiento en nuestras casas. La amplia gama de tamaños de pantallas, tecnologías LED, plasma y LCD, y su cuidado diseño, hacen de las televisiones LG la mejor opción para nuestro hogar. Más información

LG ofrece una amplia gama de televisiones:



Televisores LCD: La TV HD LCD LG posee una pantalla LCD con características ideales para disfrutar de deportes o películas en alta definición con una nitidez y realismo sorprendentes.



Televisores LED: Las TV LED LG se caracterizan por su delgado diseño. Gracias a la utilización de LEDs, ofrece una mayor eficiencia energética, colores vivos y negros profundos con un alto contraste, cuyo resultado es una imagen más suave y limpia. La tecnología patentada de LG, te asegurará una experiencia llena de color y contraste.



Televisores 3D: Con las televisiones planas 3D te llevamos el cine a casa. La televisión 3D LG te permite alcanzar la máxima experiencia de tus películas 3D. Además de ofrecerte contenidos en 3D, disfrutarás también de un increíble color y detalle en 2D.



Televisores plasma: Las televisiones planas de plasma LG ofrecen una imagen tan vibrante y clara, que te olvidarás de que está viendo la televisión. Los pixel plasma generan luz propia, ofreciéndole una mejor relación de contraste y una mejor respuesta al movimiento, ideal para ver deportes, películas de acción o videojuegos.

Televisores

VER TODOS LOS TELEVISORES >>

.

TV 3D

TV 3D

Conoce la Nueva Generación 3D las más inteligentes

Smart TV

Smart TV

Encuentra las pantallas con entretenimiento Smart TV

TV LED

TV LED

Conoce nuestra tecnología LED las pantallas mas delgadas

TV LCD

TV LCD

La mejor tecnología de imagen en LCD con un diseño y estilo propio.

TV Plasma

TV Plasma

Disfruta la mejor calidad en imagen con las plasmas de LG.

Visito recientemente

cerrar