Saltar a contenidos

50LA6200
50LA6200
50LA6200
50LA6200
50LA6200

La mejor tecnología 3D con Smart TV

Disfruta Contenido en internet

50LA6200

  • LG Cinema 3D
  • Smart TV
  • LED
  • Magic Remote

Ampliar

CONVERSIÓN DE 2D A 3D

Las televisiones 3D de LG pueden convertir contenidos en 2D a imágenes 3D de alta calidad a través del algoritmo de conversión de LG.

3D Sound Zooming

3D Sound Zooming

No solo vea en 3D, escuche en 3D El televisor 3D completo ya está aquí con sonido 3D, totalmente sincronizado con las imágenes 3D en pantalla. Su experiencia 3D se ha vuelto aún más real.

CLEAR VOICE II

CLEAR VOICE II

Clear Voice II realiza automáticamente el sonido de la voz humana cuando sube el ruido de fondo.

Control 3D Depth

Control 3D Depth

Personalice su entretenimeinto en 3D con el 3D Depth Control. Vea el 3D de manera más cómoda y más emocionante - es su decisión. Con 3D Depth Control, usted puede controlar el nivel de efecto 3D para disfrutarlo como usted quiera.

Dolby® Digital

Es un éstandar de decodificación de audio que entrega un impresionante sonido envolvente con 3 bocinas frontales, 2 bocinas surround y 1 Subwoofer (5.1 canales), llevándote justo al centro de la acción en tus películas.

HDMI

HDMI

Si bien las versiones anteriores de la especificación HDMI sólo soportaban profundidad de color de 24 bits, HDMI 1.3 soporta profundidades de color de 30, 36 y 48 bits (RGB o YCbCr).

HOME DASHBOARD

HOME DASHBOARD

LG sabe que la complejidad es el enemigo de la diversión. Es por eso que diseñamos un ambiente para los usarios, altamente intuitivo que integra nuestro Home Dashboard que les permite navegar a través de sus opciones de entretenimiento de forma rápida y sencilla. Vea lo que se está transmitiendo ahora, navegue por el Contenido Premium, explore un gran número de aplicaciones y seleccione uno de sus menús favoritos desde una sóla pantalla. El Home Dashboard es el menú principal de la LG Smart TV y esta diseñado para maximizar la experiencia del usuario, al mismo tiempo le brinda un acceso sencillo a todo lo que quiere.

Magic Remote

Magic Remote

El control remoto de TV más cómodo y avanzado.Apunte : Sólo apunte y haga clic -- un control remoto inteligente para su Smart TV.Gesticule: Haga un simple gesto para los comandos complejos y ahorre tiempo. Gire: Gire hacia arriba o hacia abajo justo como un mouse de computadora.

PICTURE WIZARD II

PICTURE WIZARD II

Con Picture Wizard II, el programa de control de calidad de imagen de LG instalado en los televisores LG, el fácil ajuste de la calidad de imagen es posible con puntos de referencia en pantalla para elementos clave de la calidad de imagen como el nivel de negros, color, tinte, nitidez y niveles de retroiluminación.

SMART ENERGY SAVING

SMART ENERGY SAVING

La función Backlight Control controla el brillo del televisor. La función Screen Off le permite apagar la pantalla mientras mantiene activo el sonido o la música. La función Standby Mode Zero ajusta su televisor a un modo de ahorro de energía donde se utiliza cero electricidad.

Social Center

Social Center

Chatea con tus amigos mientras mantienes tu atención en la televisión. Igual que con un teléfono inteligente, LG Smart TV también ofrece redes sociales con Social Center. ¡una aplicación que usted puede usar para enviar mensajes de Twitter o Facebook a sus amigos mientras ve televisión! Será como ver televisión con sus amigos, sin importar donde estén.

USB 2.0

USB 2.0

USB 2.0, que es 40 veces más veloz ye USB 1.1, ofrece acceso más rápido y sencillo a su multimedia.

Wi-Fi Direct™ & DLNA

Wi-Fi Direct™ & DLNA

Disfruta de una transferencia de archivos impecable. DLNA permite compartir fácilmente, desde una gran variedad de aparatos digitales, todos tus archivos de películas, fotos, música y más, a la pantalla grande.

WiDi

WiDi

La tecnología WiDi (Wireless display) de Intel hace posible una conexión sencilla y veloz entre televisores y computadoras portátiles sin cables o una red de internet.

Escalador a Full HD 1080p

Mejora la calidad de tus películas escalando la imagen de manera progresiva hasta 1080p.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Los televisores de la serie LG LA6200 te permitirán disfrutar de un contenido ilimitado disponible en Internet como películas, videos y juegos, gracias a su función de SMART TV. LG Cinema 3D es la mejor tecnología para disfrutar del entretenimiento 3D en tu hogar como su estuvieras en el cine, sus lentes ligeros y sin baterías, te permitirán gozar del 3D de LG.Además, su función de Conversión 2D a 3D te permitirá disfrutar de todos tus programas favoritos y películas en 3D. La serie LA6200 está preparada para utilizar el Magic Remote, un control divertido, fácil de usar.


Legal: Magic Remote se vende por separado. La conexión a internet y la suscripción a ciertos servicios es requerido y vendido por separado.

Visito recientemente

cerrar
50LA6200

50LA6200

top