Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

55SK8050PUA

Características Clave

  • Procesador Inteligente α7
  • Pantalla Nano Cell™
  • Nano Cell Color Pro
  • 4K Cinema HDR
  • Millones de colores perfectos
  • Dolby Atmos®

disponibles tamaños:

55"

Color intenso, preciso y un negro más profundo

LG SUPER UHD TV ofrece colores intensos y auténticos desde cualquier ángulo de visión. Además, asegura una gama más amplia de oscuridad y brillo con contraste más dramático.

Colores espectaculares por LG Nano Cell™ Display

LG Nano Cell™ Display aplica nanopartículas que optimizan cada color. Esta tecnología de vanguardia permite producir un espectro completo de color que da como resultado una imagen más real.

Mas información de Nano Cell™ Display

open

Las nano partículas absorben la longitud de onda de la luz excedente y reducen la filtración del color de los colores RGB que se muestran en la pantalla. Como resultado, se obtienen colores más puros y brillantes.

Revela la verdad sobre los colores del TV.

LG SUPER UHD TV no solo ofrece una calidad de imagen prometedora, sino que además proporciona con seguridad una excelente calidad de reproducción de color. Mantiene un color más preciso y permite que todos disfruten de una imagen magnífica sin importar dónde se sienten.

*La imagen convencional en este contenido se basa en un modelo anterior de LG.

Un Nuevo Cerebro, Procesador Inteligente α7

Junto con el procesador inteligente α7 (Alpha7), la tecnología de procesamiento exclusiva del televisor LG permite obtener colores intensos y detalles más profundos a medida que la belleza oculta cobra vida.

4K Cinema HDR, te muestra la vision del cineasta.

El 4K Cinema HDR de LG ofrece la visión del cineasta al reproducir la mayoría de los formatos HDR. Disfruta de una real experiencia cinematográfica en casa con Dolby Vision™ y HDR avanzado de Technicolor, así como HDR10 Pro y HLG Pro.

Descubre más sobre 4K Cinema HDR

open

Dolby Vision™ el favorito de los estudios de Hollywood

Dolby Vision™ es la solución HDR más popular y avanzada. Brinda la experiencia cinematográfica que el creador pretendió al optimizar la imagen cuadro por cuadro.

Technicolor: la experiencia de color de Hollywood en tu hogar

Advanced HDR de Technicolor aprovecha la experiencia de 100 años de la compañía en tecnología de imagen para ofrecer una experiencia HDR excepcional para que pueda disfrutar de una visualización más real con reflejos más brillantes, oscuros más profundos y colores más vibrantes.

HDR 10 Pro y HLG Pro mejorados

Los HDR 10 y HLG Pro se redenrean con el algoritmo patentado de LG. Todos los tipos de contenido se muestran con un brillo llamativo al aplicar la asignación de tonos dinámicos cuadro por cuadro.

*HDR10 Pro y HLG Pro es la solución HDR propia de LG que procesa la señal HDR de forma dinámica cuadro por cuadro utilizando una asignación de tonos dinámicos mejorada.

Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en casa

Dolby Atmos® captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente 360º. Junto con Dolby Vision™, ofrece una experiencia de cine completa.

Descubre más sobre Dolby Atmos®

open

Dolby Atmos® te transporta a un ambiente con audio en movimiento que fluye a tu alrededor, ofreciendo un realismo impresionante.

*Dolby Atmos® y el símbolo de doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Dolby Vision™ es una marca registrada de Dolby Laboratories.

Sencillas rutas para su conveniencia

Descubra una variedad de atributos del Smart TV con LG webOS. Vaya más allá de un control básico y disfrute de la búsqueda y navegación entre sus aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium, solo usando su voz.

*webOS GUI puede variar según el país.
*Servicios sujetos a disponibilidad, pueden requerir suscripción y pueden variar según los productos y plataformas. Se necesita conexión a Internet.
*Magic Remote está incluido en los modelos seleccionados de TV con webOS.
*Es posible que el acceso directo de Netflix en el control no esté disponible en algunos países.

Pantalla Cinema Screen

Su diseño continuo presenta una silueta elegante desde cualquier lugar, gracias a su refinada pantalla y bisel.

RESUMEN
CALIDAD DE IMAGEN
AUDIO
SMART TV
CONECTIVIDAD
CONEXIONES
CONSUMO DE ENERGÍA

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: