Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

65EG9600

Características Clave

  • LG OLED TV Curvo HDR
  • Resolución 4K
  • Contraste Infinito
  • Negro Perfecto
  • Smart TV con webOS 2.0
  • Reproduce Contenido 3D

Self Lighting Pixel

Trascendiendo la tecnología LED, cada píxel LG OLED TV permite sumergirse en una iluminación de colores inigualable. Cuando cada píxel se enciende y apaga independientemente, brinda los blancos más brillantes y negros más obscuros. Tu experiencia nunca será igual pero si perfecta.

Self Lighting Pixel

Clear Motion

Captura toda la acción de tu película o deporte favorito como en la vida real. Con LG OLED TV no perderás los momentos más decisivos de tu película o juego. La íncreible velocidad de respuesta del LG OLED TV, permite disfrutar de imágenes nítidas y claras aún en escenas en movimiento.

Clear Motion

Diseño Slim

Un nuevo marco más estilizado que quita todo menos lo esencial. Su diseño minimalista brinda una nueva experiencia inmersiva a través de un marco muy delgado. LG OLED TV brinda la mejor innovación y tecnología con un toque de elegancia. Sorpréndete por las increíbles imágenes en el diseño más delgado.

Diseño Slim

Resolución ULTRA HD 4K

La resolución ULTRA HD 4K es realmente impresionante; deja que la pantalla se llene con colores tan reales como el mundo real. Con 4K tendrás 4 veces más resolución que un Full HD. Obtén colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve a corta distancia. Con el formato HVEC disfruta del mejor contenido visual con resolución 4K.

Resolución ULTRA HD 4K

Sonido diseñado por harman/kardon®

harman/kardon® ofrece un nuevo nivel de sonido premium para una experiencia tan inmersiva como la imagen. Con un sonido tan completo, tu experiencia en 4K será más vibrante que nunca. Ahora te sumergirás en una experiencia de imagen superior y calidad de sonido incomparable. Ver, oír, sentir y vivir cada momento frente a LG OLED TV.

Sonido diseñado por harman/kardon®

webOS 2.0

Diseñado para hacer el televisor más sencillo y divertido de usar. Ahora solo tendrás que relajarte mientras webOS 2.0 te brinda una experiencia más fácil que nunca. Alterna fácilmente entre el contenido, programas, aplicaciones y espectáculos, además encuentra y disfruta todo el contenido en un solo lugar.

webOS 2.0
Especificaciones Comunes
webOS
Accesorios - Otros
Accesorios Lentes 3D
Salidas y Entradas - Trasero
Tiempo / Reloj
Canales
OSD (Sistema de Menú)
Especial (OLED, LED, LCD)
USB
Televisor SMART - Otros
Televisor SMART - Aplicaciones Pre-cargadas
Televisor SMART - Smart Share (Media)
Televisor 3D
Televisor SMART
Características Especiales
Pantalla
Control de Audio y Video
VIDEO
Especificaciones Físicas
Salidas y Entradas - Lateral

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: