Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

OLED65B6P

Características Clave

  • OLED HDR
  • Contraste Infinito
  • Color Perfecto
  • Blade Slim
  • Sonido diseñado por harman/kardon®

disponibles tamaños:

65"

LG OLED TV sigue acumulando premios y galardones

          

Blade Slim

El grosor de la pantalla puede ser innovadoramente reducida porque no tiene luz trasera. Es extremadamente delgada lo cual hace posible instalarla en la pared mucho más cerca. Esta pantalla puede combinar perfectamente con la decoración del hogar gracias a su tecnología de vanguardia

OLED HDR  

Se testigo de una verdadera noche estrellada en la LG OLED TV - Las estrellas solían ser borrosas en los televisores LCD, y ahora se han vuelto claramente visibles aquí. El mecanismo detrás de esta claridad es el OLED HDR que tiene la capacidad de soportar Dolby Vision y el Ultra HD Premium.

Dolby Vision, ¿Porqué importa?

LG OLED HDR soporta Dolby Vision, el cual asegura obtener imágenes más brillantes y nítidas con un mejor contraste y sorprendentes colores improvisados.

OLED BLACK

Los televisores LG OLED, con su capacidad de entregar negros profundos muestran de la mejor forma posible el recientemente anunciado canal NASA TV UHD, llevando al consumidor mucho más cerca de una experiencia mucho más real de estar en el espacio.

Contraste Infinito

Las estrellas brillan mucho más en un cielo completamente negro. Se puede ver este tipo de negro con contraste infinito en la LG OLED TV cuando se apagan por completo sus pixeles Autoiluminados.

Color Perfecto

La expansión en el alcance de colores de LG OLED TV trae billones de colores realistas que son revelados en negro perfecto. Deja que la maravilla de piezas maestras infinitas hablen por sí solas en los más brillantes colores realistas.

LG OLED TV es la pareja perfecta para Netflix

Disfruta de los contenidos 4K de Netlfix en calidad superior y en una forma más inteligente a través de la plataforma ganadora webOS de LG OLED TV. Es necesario contar con una membresía de Netlfix. La disponibilidad de 4K(UHD) puede variar dependiendo a tu plan de suscripción de Netlfix.

webOS 3.0   

LG OLED TV toma la simplicidad y la diversión de webOS incluso a un mejor nivel de entretenimiento con webOS 3.0. Por una razón y solamente una razón - para que te puedas mantener fácilmente en lo mejor del prime time.

Magic Zoom

Magic Zoom puede agrandar la pantallas mientras observas programas en vivo. Oprimiendo el botón de Zoom en el control remoto, la imagen pueden agrandarse para obtener todos los detalles

Magic Mobile Connection

Magic Mobile Connection permite a los espectadores disfrutar contenido de sus Smartphones en su televisor con facilidad. Adicionalmente, utilizando solamente una conexión Wi-Fi, los espectadores pueden disfrutar aplicaciones de música y video en la pantalla grande.

Magic Remote

Magic Remote puede operar todo en el televisor y configurar la caja superior al mismo tiempo utilizando controles de voz y de movimiento. Toma el control de tu experiencia de entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad en controles remotos. Gasta menos tiempo buscando y mucho mas tiempo disfrutando.

Sonido diseñado por harman/kardon®

Así como la perfecta calidad de imagen va bien con la calidad de sonido de primera clase, el sonido de LG OLED TV ha sido diseñado por harman/kardon®. Deja que el altamente refinado sonido de harman/kardon® mejore aún más tu experiencia Premium

Especificaciones Comunes
Características
Pantalla
Control de Audio y Video
IMAGEN
Audio
Conexiones
Accesorios

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: