LG OLED TV

LG OLED TV
THE ULTIMATE DISPLAY

Accede a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el control.
Control Smart. Se inteligente.

Todo es posible

Conócela >>
LG ULTRA HD TV LA9700

 

ULTRA calidad de imagen con sonido perfecto. 8.3 millones de píxeles brindan 4 veces la resolución de Full HD. Su tecnología IPS única crea un ángulo de visión más amplio y colores como los de la vida real. Combina esto con un sonido poderoso, y tendrás la experiencia visual más realista. Sólo el mejor crea lo primero.

Todo es Posible.

MÁS INFORMACIÓN >>
LG Smart TV Cinema 3D

Smart. Inspirado en tí

Accede a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el control. Control Smart. Se inteligente.

Descubre LG SMART TV CINEMA 3D
LG CINEMA 3D 84LM9600

ULTRA CLARIDAD,
ULTRA ESCALA

Sumérgete en el increíblemente preciso y maravilloso
detalle vivo. El primer TV 84 pulgadas en el mundo
LG ULTRA HD TV ofrece imágenes más detalladas
y realistas que nunca, ya que sus 8.3 megapixeles
proporcionan 4 veces la resolución de Full HD.

ONLY THE BEST CREATE THE FIRST.

MÁS INFORMACIÓN >>
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Todos los Televisores

Todos los televisores LG están pensados para ilusionar, por eso, en LG presentamos la gama más extensa de modelos de televisores. Podrás elegir entre diferentes tipos de televisores; pequeños y grandes, televisores Full HD o 720p, 3D y Smart TV. Más información

Sueña con lo mejor de los televisores LG:



Televisores LED: Imágenes llenas de color y contraste, con un diseño innovador y elegante y una calidad 1080p resultante de la utilización de la tecnología LED. Gracias a la tecnología Smart TV, estos televisores te llevarán a lugares donde nunca antes habías llegado con otro televisor. Tu tele se convertirá en el centro neurálgico de las telecomunicaciones de tu casa.



Televisores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante, gracias a su pantalla 3D LED y su diseño flotante y extra plano que serán una delicia para los cinéfilos adictos a lo último.



Televisores LCD: Los televisores LG LCD llenarán de contraste y color tus películas, haciéndote disfrutar de momentos llenos de sensaciones.



Televisores plasma: Todos los televisores plasma LG son televisores adaptados a nuestros tiempos, televisores de una gran calidad con prestaciones de hoy en día. La tecnología plasma te proporcionará imágenes rápidas y nítidas, llenas de contraste, que junto con la tecnología Smart TV, te hará disfrutar de tu televisor como nunca lo habías hecho antes.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar