La experiencia de sus
huéspedes a otro nivel

Las TV Hoteleras LG ofrecen la mejor solución para su hotel al conjuntar innovación, diseños de vanguardia y plataformas tecnológicas fáciles de instalar y administrar. Enriquezca la experiencia de entretenimiento para sus huéspedes y haga de su estancia, un momento inolvidable.

     Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes envíarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com o bien, llamarno al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions.

  • 1

TV Hotel

Cerrar

CONSULTAR FICHAS TÉCNICAS

Características y especificaciones

Ahora puedes configurar y compartir entre todos los televisores para hoteles que tengas el sistema de Hotel TV de LG, y elegir entre los televisores interactivos o LED.
Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes enviarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com  o bien, llamarnos al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions. Más información

Encuentra en LG Hotel TV, televisores interactivos o LED, adaptados a las características que elijas para tu hotel.



Configura y ajusta todo el audio y video para hoteles de forma fácil y rápida con la última versión del sistema TV Hotel de LG. Además, podrás copiar y compartir la configuración de todos los televisores de tu hotel por medio de USB.



En LG nos esforzamos para que encuentres exactamente la TV para hoteles que estás buscando.



Si necesitas información adicional sobre nuestros Productos Profesionales puedes enviarnos un correo electrónico a lg.profesional@lge.com  o bien, llamarnos al teléfono (55) 5321-1900 al área de ventas de Business Solutions.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar