LCD TV

Algo más que un televisor

Diseñada con inspiración pura y tecnología de punta, la nueva línea de televisores LCD de LG brinda una experiencia visual increíblemente inmersiva.

  • 1

TV LCD

Disfruta con los televisores LCD de LG, a través de sus indescriptibles imágenes de alta definición, cambiando la forma de ver películas, deportes y programas televisivos. LG te ofrece una amplia gama de modelos de pantallas LCD con atractivos diseños. Más información

La tecnología Trumotion de las TV LCD LG hace que disfrutes de los deportes, los videojuegos y las películas con acciones muy rápidas, prácticamente sin desenfoque de movimiento, que unido a los reproductores Blu Ray te harán vivir estas experiencias como propias.



Aprecia cómo los LCD LG superan la calidad de las imágenes del resto de televisores de alta definición con las pantallas LCD Full HD 1080p, con casi el doble de pixeles para que puedas ver los colores y los detalles como nunca antes lo habías visto en una TV LCD.



El asistente de imagen de tu televisor LCD proporciona un fácil auto-calibrado con puntos de referencia que aparecen en pantalla para los principales elementos de la imagen de calidad, como el nivel de negro, color, nitidez y los niveles de retroiluminación.



Prueba el sensor inteligente de los televisores LCD que adapta las imágenes a las condiciones ambientales de la estancia en la que está disfrutando de tu televisor LCD, calibrando la luz y el color de las imágenes.



En LG pensamos en nuestros consumidores y en el medio ambiente. Con el ahorro inteligente de energía que consiguen nuestras televisiones LCD, se logra un gasto inferior económico y energético.



La alta definición de los televisores LCD LG contienen las normas necesarias para la calibración de brillo, contraste, tinte, nitidez, niveles de color y mucho más para cumplir con las condiciones de iluminación del día y la noche.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
  • No hay resultados para los criterios introducidos

Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar