Saltar a contenidos

webOS

 

El sistema de televisión inteligente, eficiente y amigable con usuario diseñado pensando en ti.
Ahora podrás disfrutar el Smart TV de forma más rápida y sencilla.

Conocela >>
LG ULTRA HD TV LA9700

 

ULTRA calidad de imagen con sonido perfecto. 8.3 millones de píxeles brindan 4 veces la resolución de Full HD. Su tecnología IPS única crea un ángulo de visión más amplio y colores como los de la vida real. Combina esto con un sonido poderoso, y tendrás la experiencia visual más realista. Sólo el mejor crea lo primero.

Todo es Posible.

MÁS INFORMACIÓN >>
LG Smart TV Cinema 3D

Smart. Inspirado en tí.

Accede a un mundo de entretenimiento sin límites, sin esfuerzo y rápidamente, simplificando la forma en que tienes el control. Control Smart. Se inteligente.

Descubre LG SMART TV CINEMA 3D
LG CINEMA 3D 84LM9600

ULTRA CLARIDAD,
ULTRA ESCALA

Sumérgete en el increíblemente preciso y maravilloso
detalle vivo. El primer TV 84 pulgadas en el mundo
LG ULTRA HD TV ofrece imágenes más detalladas
y realistas que nunca, ya que sus 8.3 megapixeles
proporcionan 4 veces la resolución de Full HD.

ONLY THE BEST CREATE THE FIRST.

MÁS INFORMACIÓN >>

TV LED

Los nuevos televisores LED LG han sido creados para realzar tu experiencia de visualización, utilizando una pantalla con marcos reducidos y la última tecnología LED, que incrementa la luminosidad de colores en las imágenes. Más información

Las TV LED ofrecen un brillo increíble, claridad y detalle como nunca has visto antes:



Elegante diseño: Las nuevas pantallas LED con poco más de una pulgada de espesor de perfil, son perfectas para colgar en una pared o en el mueble de la sala. Además, para mejorar su diseño, muchos de los televisores LED LG ofrecen el borde transparente.



TV inteligente: La mayoría de las TV LED te ofrecen la experiencia LG Smart TV con acceso prácticamente ilimitado a miles de películas, aplicaciones personalizadas, videos y lo mejor de la web, todo organizado de una forma sencilla y a tu gusto.



Wireless Ready: Los televisores LED LG poseen una función inalámbrica opcional que los libera de los tan molestos cables, permitiéndote colgar la pantalla LED en el lugar que quieras.



Tecnología 3D: Con la tecnología 3D desarrollada por LG, podemos llevar nuestra visualización a otra dimensión, manteniendo una espectacular calidad de imagen, colores intensos y negros profundos. Una experiencia nueva que transformará tus sentidos.



Wi-Fi activado: Los televisores LED LG, vienen preparados para conectar un adaptador USB Wi-Fi (vendido por separado), para que puedas disfrutar del mundo del streaming de películas y videos en el televisor LG LED con solo conectarte a tu red privada.



TruMotion 480Hz: Con la tecnología TruMotion de LG disfrutarás en los televisores LED de tus deportes, videojuegos o películas favoritas prácticamente sin desenfoques, permaneciendo la imagen nítida ante movimientos rápidos.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar