Saltar a contenidos

 

Con LG PRIME ULTRA HD TV todos los colores cobran vida, y cada detalle prevalece.
Descubre la amplia gama de colores para una nueva experiencia llena de tonalidades y sombras.
Ahora, podrás ver el mundo con el mejor realismo y profundidad.

MÁS INFORMACIÓN >>

 

Diseñado para hacer el televisor más sencillo y divertido de usar. Ahora solo tendrás que relajarte mientras webOS 2.0 te brinda una experiencia más
fácil que nunca.
Hicimos el TV sencillo otra vez.

MÁS INFORMACIÓN >>

TV LED

Los nuevos televisores LED LG han sido creados para realzar tu experiencia de visualización, utilizando una pantalla con marcos reducidos y la última tecnología LED, que incrementa la luminosidad de colores en las imágenes. Más información

Las TV LED ofrecen un brillo increíble, claridad y detalle como nunca has visto antes:



Elegante diseño: Las nuevas pantallas LED con poco más de una pulgada de espesor de perfil, son perfectas para colgar en una pared o en el mueble de la sala. Además, para mejorar su diseño, muchos de los televisores LED LG ofrecen el borde transparente.



TV inteligente: La mayoría de las TV LED te ofrecen la experiencia LG Smart TV con acceso prácticamente ilimitado a miles de películas, aplicaciones personalizadas, videos y lo mejor de la web, todo organizado de una forma sencilla y a tu gusto.



Wireless Ready: Los televisores LED LG poseen una función inalámbrica opcional que los libera de los tan molestos cables, permitiéndote colgar la pantalla LED en el lugar que quieras.



Tecnología 3D: Con la tecnología 3D desarrollada por LG, podemos llevar nuestra visualización a otra dimensión, manteniendo una espectacular calidad de imagen, colores intensos y negros profundos. Una experiencia nueva que transformará tus sentidos.



Wi-Fi activado: Los televisores LED LG, vienen preparados para conectar un adaptador USB Wi-Fi (vendido por separado), para que puedas disfrutar del mundo del streaming de películas y videos en el televisor LG LED con solo conectarte a tu red privada.



TruMotion 480Hz: Con la tecnología TruMotion de LG disfrutarás en los televisores LED de tus deportes, videojuegos o películas favoritas prácticamente sin desenfoques, permaneciendo la imagen nítida ante movimientos rápidos.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar