Saltar a contenidos

LG ULTRA HD TV UB9800

 

LG ULTRA HDTV eleva aún más el estándar de
innovación. Con una resolución 4 veces más alta
que la de Full HD.
Obtén colores excepcionalmente ricos incluso
cuando se ve a una corta distancia. Sumérjete en
los detalles increíblemente precisos y bellamente
vívidos del LG ULTRA HDTV.

Conoce la serie UB9800 >>

Ultra HD TV

ULTRA calidad de imagen brinda 4 veces la resolución de Full HD. Su tecnología IPS crea un ángulo de visión más amplio y colores como la vida real. Además con un sonido poderoso, donde tendrás la experiencia visual más realista. Más información

El televisor 4K te da una resolución cuatro veces más alta que Full HD, podrás ver colores excepcionalmente ricos, incluso al observarlos de cerca.

La pantalla ULTRA HD es un nuevo estándar de alta definición que eleva aún más el nivel. Ultra HD es el futuro de las imágenes digitales, alcanzando una resolución cuatro veces superior que la de Full HD, que proyectan imágenes perfectas incluso desde distancias cortas. Disfruta el LG Ultra HD TV increíblemente vívido y con imágenes perfectas.


UHD simplemente, la mejor calidad de imagen detallada. Los televisores LG Ultra HD ofrecen 4 veces el detalle de color Full HD para ofrecer la resolución de imagen más realista posible. Con 4K TV prepárate para experimentar su entretenimiento favorito a un nivel sin precedente.

Con UHD encontraras televisores de hasta 84 pulgadas con el máximo placer a través de gigantescas pantallas, 4 veces el tamaño del televisor convencional de 42 pulgadas. 4K TV es como llevar el cine directamente a tu hogar.

Las pantallas ultra HD tienen el poderoso sistema de altavoces que añade un sonido más vibrante a la experiencia de ver televisión. El altavoz de UHD deslizable de 4.1 canales permanece abajo cuando está en uso y suben cuando se apagan, así el altavoz frontal de 4K TV produce un sonido vibrante que es conducido poderosamente a tus oídos.


Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar