Reproductor de Discos Blu-Ray

Entretemiento con la Mejor Calidad de Imagen

BP125

  • 270 mm de largo
  • Escalador Full-HD para discos DVD
  • Reproducción de HDD Externo
  • USB Plus + USB Direct Recording

Ampliar

REPRODUCCIÓN MÚLTIPLE

El Reproductor LG Blu-ray™ es compatible con una amplia variedad de formatos, incluyendo los estándares líderes de la industria como MKV y DivX HD. Disfrute de su contenido favorito con una calidad sorprendente.

SIMPLINK

Un control remoto total. Usted puede manejar fácilmente todo su sistema AV con SIMPLINK, que utiliza señales de control transmitidas mediante el cable HDMI. SIMPLINK es compatible con todos los productos LG.

IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN

El Reproductor LG 3D Blu-ray™ ofrece imágenes 1080p visualmente sorprendentes con colores profundos. Gracias a que utiliza HDMI 1.4, el Reproductor LG 3D Blu-ray™ reproduce imágenes con una sorprendente gradación de 12-bit, 4096-step. Disfrute colores excepcionalmente ricos y de apariencia natural, con gradación suave, detallada y bandas de color mínimas.

Reproducción de HDD Externa

El fácil acceso a una Unidad de Disco Duro (HDD) portátil desde el Reproductor LG Blu-ray™ le garantiza disfrutar sus películas, música y fotos favoritas de inmediato.

SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN

Disfrute una excelente calidad de sonido a través del Reproductor LG Blu-ray™. Al ofrecer una calidad de sonido HD espectacular y reproducir todos los delicados matices de su música, el Reproductor LG Blu-ray™ realza la experiencia de ver películas con audio HD envolvente.

FULL HD 1080P – ESCALAMIENTO

Escale la calidad de la imagen de 576i SD a Full HD 1080p. Esta función convierte las señales SD de los DVDs en señales de 1080p que ofrecen imágenes de mayor resolución. Las imágenes escaladas son casi cinco veces más claras que la calidad DVD original.

USB PLUS

Los Reproductores de DVD de LG pueden reproducir archivos JPEG, MP3 y DivX almacenados en un dispositivo USB. Sólo conecte su dispositivo USB, elija las fotos o la música y reproduzca la selección en su pantalla.

Grabación directa a USB

La Grabación directa a USB es una función fácil de usar, que permite pasar pistas de audio directamente de los discos de música a un dispositivo USB. Sólo hay que insertar un disco compacto y grabar la música MP3.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Disfruta de la gran variedad de contenidos en alta definición desde tu sala con el Reproductor de Discos Blu-Ray BP120.
A través de la entrada de USB, reproduce tu disco duro externo y disfruta de grabación directa a USB.
Para tus formatos DVD, mejora la calidad de tu imagen a través del escalador a Full HD.
Reproduce varios formatos incluyendo DivX HD.

Visito recientemente

cerrar