Saltar a contenidos

LG Music Flow

LG Music Flow

"Conoce la NUEVA línea de Audio y Video LG 2015 con MUSIC FLOW y deja que el sonido te envuelva.

Descarga GRATIS la aplicación (Android/IOS):
LG Music Flow Player®: para equipos con conectividad Wi-Fi
LG Music Flow Bluetooth®: para conectividad vía Bluetooth®"




BLU-RAY LG

BLU-RAY LG

Reproducen diferentes tipos de formatos de video y audio, todo en 1 equipo. Además ofrecen una excelente calidad de imagen y múltiples opciones en conectividad.


Todos los Videos

Descubre las sorprendentes características y avanzadas funciones de todos los reproductores de video que LG ha desarrollado para incrementar tu experiencia visual y para que disfrutes más de tu tiempo libre. Más información

Todos los videos LG son equipos tecnológicamente preparados para superar las expectativas de los clientes más exigentes:



Los tipos de reproductores grabadores de LG están fabricados para, además de reproducir con la más alta calidad tus películas favoritas, grabar en diferentes formatos digitales las diferentes series, películas y programaciones que te gusta ver en tu televisión.



Las sorprendentes características y avanzadas funciones de la gama de modelos con máxima calidad de reproductores de Blu Ray y Blu Ray 3D han sido desarrollado para incrementar tu experiencia de visualización.



Descubre las innovadoras funciones de los diferentes modelos de reproductores de video DVD de máxima calidad que LG ha desarrollado para incrementar tu experiencia de visualización en HD.





Sintonizador TDT HD: Con la incorporación del sintonizador TDT HD en la mayoría de reproductores de video, podrás ver las canales de televisión con la más alta calidad de imagen.



Reproducción multiformato: Reproducción de DVD PAL y NTSC, así como discos grabables +R/RW, -R/RW, y DivX. Reproduce además audio MP3 y fotos JPEG.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar