Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

AYUDA DE ACCESIBILIDAD

Controles del Teclado

Esta página explica como usar las características de accesibilidad ofrecidas por Windows, Navegadores, o LG.COM con el fin de ayudar a los usuarios a usar LG.COM en una forma mas accesible.
Si estas usando un teclado o tecnologías de ayuda en vez de un mouse, por favor selecciona ‘Keyboard Controls’ tab. Si no puedes ver muy bien, por favor selecciona ‘Débiles Visuales’ tab. Si no puedes escuchar muy bien, por favor selecciona ‘Débiles Auditivos’ tab.

En esta sección, puedes encontrar como:

Usar Bloqueos Bypass

1 Una vez que estés en LG.com, presiona Tab en tu teclado. Veras una liga que dice “Saltar a Contenidos”. Presiona Enter para ir directamente al contenido principal.

2 Presiona Tab en tu teclado en el área de navegación. Una liga que dice “Saltar al siguiente menú” aparecerá. Presiona Enter para ir directamente al siguiente menú.

Usar Selector de Fechas

1 La capa de calendario aparece cada vez que un cuadro de entrada con un icono de calendario es fijado. PresionaTab o Shift + Tab en tu teclado para mover hacia adelante y atrás el calendario.

2 Si la fecha no esta seleccionada una vez que la capa del calendario esta abierta y la tecla de flecha esta activada, el calendario se configurara con la ‘fecha actual’ antes que otra fecha sea seleccionada.

3 Con la capa de calendario abierta, presiona las teclas Shift + Arrow para una vista mensual del calendario.

4 Con la capa del calendario abierta, presiona las teclas Ctrl + Arrow para ver el calendario anualmente.

5 Necesitas elegir una fecha para cerrar la capa.

Usar el Slider

1 Presiona la tecla Tab para configurar el slider y usar las teclas Arrow para configurar los valores del slider.

2 Cuando usas el programa Screen Reader (JAWS o NVDA), presiona la tecla Tab para configurar el enfoque en el slider y usar las teclas Arrow para configurar los valores del slider.