LG ANUNCIA ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL CES DE LAS VEGAS.

  • Oppdatert
  • 10/01/2006

Las Vegas-EE.UU. , 2006. - Durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas el CEO de LG Electronics anunció la estrategia gerencial del 2006, basada en el movimiento denominado “Blue Ocean Strategy”. Como de la estrategia Blue Ocean, LG tiene como meta doblar sus ganancias y el valor de sus acciones. Kim dijo que LG Electronics alcanzara US$ 72 billones en ingresos para el 2010.

“Nos enfocaremos en crear una compañía que logre un rápido crecimiento y altos niveles de ganancias mediante la búsqueda de mejores resultados y gran competencia organizacional durante este año”, señaló Kim.

LG Electronics también generó gran atención durante el CES 2006, en los discursos de Bill Gates, Chairman de Microsoft y el CEO de INTEL Paul Otellini, ambos se refirieron a los productos de LG Electronics y su tecnología digital de convergencia.

En su discurso del 4 de enero, Gates mencionó el “Personal Media Center” (PM 70) de LG Electronicscomo un ejemplo de producto con convergencia digital y Otellini destacó el Plasma de 50 pulgadas (Viiv PDP) también como un producto destacado en este ámbito.


Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (CEO: S.S. Kim, 06657.KS) se estableció en 1958 como el pionero del mercado de productos electrónicos de Corea. La compañía es una gran fuerza mundial en electrónicos, información y productos de comunicación con más de 64 mil empleados que trabajan en más de 75 oficinas y centros de mercadeo internacionales en todo el mundo. Con un ingreso por más US$ 29.9 billones (consolidados), LG Electronics abarca tres principales compañías de negocios: Pantallas Digitales & Medios, Productos Digitales y Equipos de Telecomunicaciones y Celulares..

La meta de LG Electronics es desarrollar la red inteligente para productos digitales la cual permitirá a los consumidores tener, más que nunca una mejor vida. Para mayor información favor visitar www.lg.com