LG Electronics lanza al mercado sistema de audio compacto con 160 watts de potencia

  • Oppdatert
  • 10/05/2008

Panamá, 18 de abril de 2008. --- LG Electronics pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes, lanza al mercado panameño el sofisticado equipo de sonido FA163, concebido para aquellos consumidores que buscan en sus casas u oficinas un toque armonioso y vanguardista.

El nuevo FA163 fue diseñado para que sus potentes bocinas logren ambientar espacios amplios sin perder la calidad de sonido y a la vez, es tan compacto y atractivo, que encaja en cualquiera habitación.

Para calibrar la calidad del audio fue contratado el especialista y guru en sonido, Mark Levinson, dando como resultado que sus diminutas bocinas de tres pulgadas de tamaño emitan sonido de alta calidad, logrando así que el consumidor disfrute de una experiencia única mientras escucha música, ve televisión o contempla una película.

La leve luminosidad que se enciende en el panel de funciones cuando el FA163 se asemeja al reflejo de un eclipse, destacándose sobre la cubierta negra brillante. Además, el control táctil que elimina el uso de perillas y botones, le da un aspecto elegante y sofisticado al aparato.

El FA163 es fácil de conectar y muy flexible, incluye conexión y unidad de recarga para iPod, para USB, grabador de música portátil, CD, radio AM y FM.

Con este moderno equipo tanto usted como su familia disfrutarán de una experiencia única en su propia casa.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 06657.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Actualmente la compañía cuenta con más de 82,000 empleados en 110 centros de operaciones incluyendo 81 subsidiarias alrededor del mundo. Integrado por cuatro unidades de negocio – Mobile| Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media, con ventas globales por US$44.000 millones de dólares en 2007 – LG Electronics es el productor más grande del mundo de teléfonos CDMA, aires acondicionados, productos de almacenamiento óptico, reproductores DVD y sistemas de teatro en casa. Para mayor información, visite www.lg.com