For å få mest mulig ut av LG.com nettstedet, må du bruke en annen nettleser eller oppgradere til en nyere versjon av Internet Explorer (IE9 eller nyere).

LG.com nettstedet bruker responsiv design for å levere opplevelser tilpasset skjermstørrelsen på din enhet. For å få mest mulig ut av vårt LG.COM nettsted ber vi deg om å følge instruksjonene nedenfor.

Hvis du bruker Internet Explorer 8 eller eldre, må du bruke en annen nettleser som Firefox eller Chrome eller oppgradere til en nyere versjon av Internet Explorer (IE9 eller nyere).

Hvis du bruker Internet Explorer 9 eller nyere, må du slå av Internet Explorer nettleserens «Compatibility View settings» ved å følge trinnene nedenfor:

  • Høyreklikk øverst i nettleseren og pass på at du velger alternativet «Menu Bar».
  • Velg «Tools» fra menylinjen og velg deretter «Compatibility View settings»
  • I popup-menyen krysser du av alle tre boksene og klikker på «Close»
  • Nettleservinduet vil automatisk oppdateres og du er klar til å

LG Electronics Mantiene la Posición Líder en el Mercado de Aires Acondicionados por 7 años consecutivos

  • Oppdatert
  • 05/02/2007

LG Electronics, líder e innovador en productos electrodomésticos de convergencia, anunció que la empresa ha obtenido por séptimo año consecutivo la posición número uno en participación de mercado de aires acondicionados a nivel mundial, con ventas por 12 millones de unidades en el año 2006.

De acuerdo a la compañía japonesa de investigación de Mercado, Fuji-Keizai Co., a nivel mundial se vendieron 62.97 millones unidades de aires acondicionados en el 2006, da las cuales LG Electronics vendió 19.5% lo que equivale a un total de 12.28 millones de unidades.

“El año pasado, LG estaba fuertemente comprometido en la innovación de todas sus áreas, abarcando desde ventas a Investigación y Desarrollo, hasta estrategias de mercado. Esto colaboró para lograr ventas por más de 10 millones de aires acondicionados alrededor del mundo y retener nuestra posición como número uno en términos de participación de mercado, la cual hemos obtenido por los últimos siete años”, señaló Young-ha Lee, Director Ejecutivo de la Compañía de Productos Digitales de LG Electronics.

“Con nuestra tecnología de punta, LG seguirá desarrollando nuevos productos para reforzar nuestras actividades de mercadeo en el mundo, y cimentar nuestro estatus como empresa líder en electrodomésticos”.

Este año, LG planea expandir su porcentaje de producción internacional a un 60% teniendo como objetivo el producir 16 millones de unidades de aires acondicionados. El porcentaje de producción.

LG cuenta con 6 centros de Investigación y Desarrollo a nivel mundial orientados al desarrollo de aires acondicionados – Corea del Sur, Norteamérica, China, Asia, Europa y Rusia – por lo que planea aumentar sus esfuerzos hacia el 2010.

Construyendo su éxito, durante enero, LG presentó en Seúl su línea de productos compuesta de 103 modelos de aires acondicionados con características enfocadas hacia la salud, tendencias de diseño naturales que acentúen la energía proveniente de materiales naturales.

Estos nuevos modelos presentan un número importante de características orientadas a la salud, y son parte de lo que LG denomina “Solución Total de Salud”. Estos modelos presentan Sistemas de Purificación y tienen una serie de filtros- abarcando desde desodorizantes de oro blanco, HEPA (Alta eficiencia en las partículas de aire” y foto catalizadores que mantienen el aire fresco.

Los aires acondicionados de LG también cuentan con funciones de secado esterilizado automático y limpieza de polvo automatizada, con el fin de mantener la parte interna de la unidad libre de polvo y sucio. La función robótica para la limpieza de polvo, que está incorporada dentro de los aires acondicionados de LG, limpia diariamente el polvo oculto en los filtros y mantiene la unidad limpia. La función de secado esterilizado automático, esteriliza el interior del intercambiador de calor y la superficie de la bandeja, suprimiendo el 99.9 % de moho y bacterias.

Estos nuevos modelos de aires acondicionados pronto estarán comercializándose a nivel mundial.