LG PRESENTA NUEVOS TELEVISORES LCD CON DVR INTEGRADOS

  • Oppdatert
  • 17/01/2006

LAS VEGAS, Enero de 2006 – LG Electronics presentó 20 modelos de televisores con pantalla de cristal líquido (LCD) – encabezados por tres televisores de pantalla grande de alta resolución con Cable Digital Listo y con grabadoras incorporadas de video digital (DVRs) de alta definición de 160 gigabites. Estos productos se exhibieron en el Consumer Electronics Show 2006 (CES) de Las Vegas.

Grabadora de Video Digital de Alta Definición
    
Para satisfacer el creciente deseo por productos convergentes e integrados digitalmente, LG presentó tres nuevos televisores LCD con DVR integrados – el 47LB1DRA, 42LB1DRA y 42LB1DR – que proporcionan a los telespectadores la comodidad del DVR sin la necesidad de tener una set-top box separada.

Estas unidades son capaces de almacenar hasta 15 horas de programación digital de alta definición o 66 horas de programación con definición estándar. Los consumidores pueden hacer pausas, rebobinar y ver nuevamente televisión en vivo, saltarse los comerciales u otras partes del programa, ver los programas sin perderse una escena y volver a verlos en cualquier momento.

Estas unidades también incluyen la guía de programa interactivo Gemstar TV Guide Onscreen®, la cual ofrece a los telespectadores una manera sencilla para encontrar y grabar sus programas favoritos y la capacidad de almacenar programas grabados en fólderes personalizados. Ambos LCD de 42 pulgadas (42LB1DRA y 42LB1DR) y el LCD de 47 pulgadas con DVR incorporado (47LB1DRA) tienen Cable Digital Listo, con la capacidad de acceder a los canales de cable, incluyendo los canales de alta definición, sin la necesidad de una caja para cable, apoyando la tendencia hacia la integración digital.

El LCD de 47 pulgadas 47LB1DRA va un paso más allá e integra dos sintonizadores ATSC, proporcionando a los consumidores la libertad y flexibilidad de ver un canal de alta definición y grabar otro canal de alta definición al mismo tiempo. La unidad tiene una resolución de pantalla real de alta definición de 1920 x 1080p, la más alta resolución de pantalla del mercado, resultando en conjunto una mejor calidad de imagen y experiencia visual.

La pantalla se une al monitor gigante de televisor de alta definición con 1080p de 55 pulgadas de LG (55LP1M) presentado en el cuarto trimestre del 2005, que ofrece el más alto nivel de desempeño de resolución de pantalla de un televisor de alta definición. El 47LB1DRA también incorpora una gran cantidad de características que incluyen entradas dobles HDMI y ranuras para tarjeta de memoria 9 en 2, y se espera que esté disponible en el mercado durante el tercer trimestre del 2006.

ACERCA DE LG ELECTRONICS, INC.
LG Electronics (KSE: 06657.KS) es un líder mundial en el suministro de productos de avanzada, electrónicos de convergencia, de información y comunicación diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de cambio rápido de preferencias. Con ventas consolidadas de US $37.7 billones y ventas a ultramar de US $32.6 billones (86% del total de las ventas), LG Electronics emplea más de 70,000 empleados en 76 subsidiarias localizadas en 39 países y opera cuatro unidades de negocios que incluyen Telecomunicaciones y Celulares, Aparatos Digitales, Pantallas Digitales y Medios Digitales

La meta mundial de LG Electronics es crear y hacer posible la red inteligente de productos digitales que harán la vida de los consumidores mejor que nunca. Para mayor información, por favor visite www.lg.com