NUEVO EQUIPO DE AUDIO CON KARAOKE DE LG

  • Oppdatert
  • 04/07/2006

Panamá, 29 de junio de 2006. LG Electronics Panamá, anunció la disponibilidad de su nuevo Centro de Entretenimiento Musical, Karaoke LM-K7960 con que podrá disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento acompañado de su familia, interpretando las canciones que acompañan en pistas pregrabadas en un CD, al Karaoke LM-K7960A y que puede seguir visualmente con la ayuda de un monitor.

Este nuevo dispositivo incluye cambiador de 3 discos estilo carrusel para tener diversas opciones musicales que complazcan los diferentes gustos de los invitados a su fiesta o su familia, al mismo tiempo que cuenta con 6800 Watts de salida, característica que garantiza la suficiente potencia para sus pequeñas reuniones o sus grandes fiestas familiares.

El LM-K7960A, integra un Sistema Surround de sonido de 5.1 canales, 8 Modos prefijados de ecualización, para que de acuerdo con su gusto y la variedad en la música usted pueda ecualizarla.

“Con el nuevo centro de entretenimiento musical, podremos disfrutar de horas de diversión familiar, cantando las canciones que más nos gustan, con el soporte de la mejor tecnología que existe hasta el momento” señalo Ricardo Jung, Director de Mercadeo de LG Electronics Panamá.

El Karaoke LM-K7960A reproduce los formatos de CD / CD-R / CD-RW / DVD / VCD / MP3 / WMA / DivX / CDG(CD-Graphic), cuenta con manejo de volumen de micrófono y OAO (Optimizador de Fidelidad), que hace más claro el sonido