Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LG TONE PRO® Audífonos estéreo con Bluetooth®

Características principales

  • Cables duraderos de cuerpo delgado. Disfrute de un diseño de auriculares magnéticos escondidos y ligeros con cables de perfil bajo y fino para aportarle una durabilidad mejorada.
  • tecnología de altavoz de capa cuádruple avanzada™. Experimente una excelente calidad de sonido con un sonido bien balanceado en todas las bandas.
  • Micrófonos duales MEMS. Nunca se pierda un momento de conversación con las mejoras en claridad de voz.
  • Una experiencia de usuario más inteligente. Sienta la fuerza del impecable control de las funciones inteligentes tales como Voice Memo, Find-Me and Tone & Talk

colores disponibles:

Black

LG TONE PRO®

Diseño ligero con un poderoso desempeño

Disfrute de una mejor experiencia de sonido en movimiento con los recién diseñados LG TONE PRO®, que despliegan Tecnología avanzada de auriculares de capa cuádruple™ para obtener calidad de sonido balanceada y excelente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
En la caja
CÓDIGOS DE UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: