Saltar a contenidos

Perfiles profesionales

Los empleos en LG Electronics se clasifican en distintas áreas, como I&D, marketing, producción y soporte. Cada área ofrece oportunidades clave para el desarrollo y el avance profesional. A modo de referencia, cada categoría de empleo se describe a continuación.

I&D

La división de I&D de LG Electronics es responsable de muchas disciplinas clave, tales como la investigación avanzada, los planes de producción, los diseños, los estándares y las patentes, la planificación de I&D, entre otras. Para asegurar el liderazgo en el campo de la tecnología, LG Electronics avanza constantemente hacia su meta de convertirse en uno de los tres mejores a nivel mundial.

Empleos principales: I&D, Diseño, Soporte de I&D

Producción

La división de producción de LG Electronics es responsable de la fabricación de productos, la planificación y gestión de producción, las tecnologías de producción, la gestión de calidad del producto, las compras, la planificación y gestión de materiales y otros empleos relacionados con la producción. Esta división mantiene un liderazgo incomparable en los productos a nivel mundial de LG Electronics y dedica su progreso tecnológico a los productos de LG, utilizando sus herramientas innovadoras, Tear Down y Redesign y Six Sigma.

Empleos principales: Gestión de producción, Ingeniería de producción, Suministro y Garantía de Calidad.

Marketing

La división de marketing de LG Electronics es responsable del marketing y las ventas locales y en el extranjero, de la planificación de mercado, la planificación del producto, el servicio al cliente y otros empleos relacionados con la venta o servicio del producto. Ha asegurado el liderazgo en el mercado de LG Electronics a través de ventas diferenciadas y estrategias de servicio al cliente. Continuamente, se esfuerza por reforzar la presencia de LG Electronics en el mercado, tanto localmente como en el extranjero.

Empleos principales: Ventas y marketing local, Ventas y marketing en el extranjero, Planificación del producto y Servicio al cliente.

Soporte

La división de soporte de LG Electronics es responsable de formular las políticas y la dirección comercial de la compañía, y de apoyar a sus divisiones de I&D, producción y marketing. Consiste en las oficinas centrales de LG Electronics, las compañías afiliadas y diversos departamentos y equipos, de acuerdo el empleo y a la ubicación.

Empleos principales: Planificación comercial, Finanzas/Contabilidad, Asuntos legales, Consultoría interna, RR. HH. RR.PP., TI, Asuntos generales y Medio ambiente/Seguridad