Saltar a contenidos

Las personas en LG

Las "Personas correctas" son aquellas capaces de participar activamente en el escenario mundial. Escuche sus opiniones.

Bianca Lee-Chang

LGEEH, European Marketing Comm. Group

Soy un Especialista en RR.PP. europeas y trabajo en la Oficina central de LG en Europa. Coordino las actividades de RR.PP y brindo soporte y planificación operativa estratégica a Gerentes de RR.PP en 14 países, observando directamente cómo LG demuestra una gran innovación y crecimiento en todo el mundo.

Más

Jeong Chun-Hee

LGECH, Grupo de Relaciones Públicas

Como una de las 500 corporaciones en todo el mundo, LG siempre ha representado una opción atractiva y es un honor trabajar para ellos. El conocimiento, la capacitación y las destrezas que he adquirido aquí me permitieron sentar las bases sobre las cuales construir mi carrera.

Más

Zhang Hui

LGECH, Equipo de RR. HH.

Como una de las 500 corporaciones en todo el mundo, LG siempre ha representado una opción atractiva y es un honor trabajar para ellos. El conocimiento, la capacitación y las destrezas que he adquirido aquí me permitieron sentar las bases sobre las cuales construir mi carrera.

Más

LuoBing

LG Electronics China, Centro de I&D

Mi trabajo se relaciona con la investigación de terminales móviles y la codificación de perfiles de audio, así como la administración de proyectos. LG es una compañía ambiciosa que produce muchos productos y líneas de productos distintos. Espero poder desarrollar aún más mis destrezas para convertirme, con el tiempo, en un líder de proyectos competente.

Más

Yantao Sun

LGETA, Equipo de producción de aire acondicionado

Soy ingeniero mecánico y de procesamiento especializado en un taller de pintura. Desde que comencé a trabajar en LGE, realmente he logrado apreciar la importancia del trabajo en equipo. Cuando las personas trabajan juntas pueden lograr grandes cosas. En el futuro, espero poder trabajar en el Departamento de Calidad.

Más

Liyang

LGETA, Departamento de venta de aspiradoras

Mi departamento ayuda a desarrollar nuevos modelos de aspiradoras y determina su precio. Elegí LG porque sabía que era la clase de compañía que me daría las oportunidades que necesitaba para alcanzar mis metas. Mi objetivo es conducir a mi equipo hasta convertirlo en el mejor en la fábrica de aspiradoras.

Más

Frédéric Christophe

LGEMF, Grupo de tecnologías estándar y avanzada

Soy un director de tecnologías estándar y avanzadas en LGEMF. Buscaba el desafío de una nueva carrera y me interesó LG debido a su éxito en el mercado de teléfonos móviles. Creía que LG era uno de los pocos fabricantes que podrían encontrar la llave del éxito en esta línea de negocios y llegar a dominar la industria en su totalidad.

Más

Michael Gallardo Linares

LGEPS, Grupo de Marketing

Soy Subgerente de marketing a cargo de estrategias, promociones e imagen de la marca para la división LGEPS. Lo más gratificante para mí es sentirme apasionado por mi trabajo y, aquí en LG, lo siento así. Quiero crear un valor de marca de alto nivel y una imagen de marca exclusiva para toda Latinoamérica.

Más

Marek Sosnowski

LG Electronics Polonia, Grupo de Producción

Cuando me trasladé a Mlawa, comencé a trabajar en la línea de producción de LG. Actualmente, soy un ingeniero y encuentro mi trabajo muy satisfactorio. Desde siempre, soy un apasionado de las nuevas tecnologías. LG me brindó la oportunidad perfecta de desarrollar mi vida aquí en Mlawa.

Más