Nuestros recursos humanos

LG Electronics crea entornos de trabajo que permiten a sus empleados demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para sus clientes. Se insta a los empleados a tener un enfoque creativo e individual hacia los desafíos, poniendo énfasis en el desempeño y las destrezas, con igualdad de oportunidades según los méritos en todos los niveles.

Principios de Recursos Humanos

Creatividad y autonomía

La creatividad de una persona es la base para la creación de valor. LG Electronics respeta la diversidad y la autonomía, permitiendo a cada uno de sus empleados utilizar su creatividad al máximo.

Competencia

La competencia es la piedra angular del desempeño y, por lo tanto, tomamos la competencia como el factor más importante en las decisiones de nuestro personal.

Recompensas basadas en el desempeño

Las recompensas basadas en el desempeño son esenciales para la motivación. LG Electronics evalúa los resultados del desempeño de forma justa y los recompensa según corresponda.

Igualdad de oportunidades

La igualdad de oportunidades construye confianza entre las personas. LG Electronics asegura la igualdad de oportunidades sin importar el sexo, la raza, la edad, la religión o la nacionalidad.

Perspectivas a largo plazo

Mantener una perspectiva a largo plazo es la base para las políticas de recursos humanos de LG. Los programas de recursos humanos de LG están diseñados con una perspectiva a largo plazo y se implementan con dedicación y persistencia.

Capacitación

En sus centros educativos de todo el mundo, LG Electronics ofrece diversos programas educativos para sus empleados. Estas oportunidades se otorgan según el rango y el puesto para promover el crecimiento y el desarrollo, inculcarles las habilidades profesionales que necesitan y permitirles aplicar la última tecnología a sus trabajos.

Recompensas

LG Electronics emplea un sistema de recompensas competitivo y único que toma en cuenta la situación laboral del empleado, según el país, la región y el empleo. Este sistema de recompensas motiva a los empleados a desempeñarse de una mejor forma, ayudando a mejorar su calidad de vida.

El sistema de recompensas de LG cuenta con salarios fijos y flexibles.

Los salarios fijos se determinan cada año mediante un proceso de evaluación justo. Los salarios flexibles son recompensas inmediatas que se entregan a los empleados individuales por su desempeño y competencia.