Saltar a contenidos

El LG G4 cuenta con una cámara trasera de nivel
profesional de 16 MP con OIS 2.0 y modo experto, así
como una cámara frontal de 8 MP, procesador
Qualcomm 1.8 GHz Hexa Core que te ayudará al
rendimiento de la batería y una pantalla de 5.5 pulgadas
QHD con una sutil curvatura.


Combina el diseño estilizado de LG G3, las aplicaciones exclusivas de LG como Knock Code, Modo Invitado y Modo Selfie, junto con un potente procesador dándote una experiencia completa. Puedes tener todo lo que buscas en un Smartphone que te acompañe en tus tareas diarias.

[MÁS INFORMACIÓN]


Captura las mejores experiencias con una cámara
de 8MP y un procesador cuatro núcleos de 1.2 GHz.
Vive y diviértete en todo momento con la comodidad
que ofrece el Botón trasero, Facilita y mejora tus
Selfies con los Gestos de captura y aumento de
iluminación ó simplemente toca y captura.

[VER MÁS]


Le da a tu LG Smartphone seguridad real.
haz el mejor uso de tu memoria
puedes colocar mas de 86,000 diferentes
claves.

[VER MAS]



Accesorios para celulares LG

Descubre el mejor complemento para tu smartphone

[Ver más]

Celulares

En LG ponemos a tu disposición los Smartphone más delgados y ligeros del mundo con Android o Windows, que ofrecen una experiencia completa de comunicación. Con los dispositivos móviles con internet LG estarás siempre conectado. Más información

Los móviles Android y Windows de LG son dispositivos móviles con características como:

Pantalla de Alta definición: La pantalla Nova destaca por haber alcanzado el brillo más espectacular. Su pantalla extra brillante y su tamaño harán que todos los contenidos de tu Smartphone se vean bajo un nuevo look jamás conseguido, incluso con luz solar directa.

Wi-Fi Direct: Te permite conectarte con otros dispositivos de tu casa y compartir tus fotos y música almacenados en tu Smartphone LG y en tu computadora directamente sin necesidad de un router.

Cámara delantera: Con mejoradas cámaras frontales que poseen los celulares LG podrás mantener videoconferencias de calidad.

Baterías Inteligentes: Descubre una eficiencia superior para tus baterías gracias al poder de inteligencia de los nuevos Smartphones LG. Nuestros celulares gestionan automáticamente el consumo de energía basándose en la cantidad de vida que le queda a la batería.

Microprocesadores doble núcleo: El doble de rápido. Así es como funciona el doble procesador con el que podrás acceder a tus redes sociales, visualizar contenidos en Youtube o realizar búsquedas en Internet el doble de rápido. Podrás realizar varias tareas a la vez, jugar a una velocidad más alta y disfrutar de las películas más que nunca.

Visto recientemente

cerrar