Lo clasico se impone.

Lo retro vuelve a estar de moda.

  • 1

CRT TV

Descubre los televisores CRT LG, equipos de calidad, con una alta resistencia, pantalla plana Ultra Slim Flatron, excelente calidad de imagen y Sonido Turbo. Más información

Disfruta de alta tecnología en un tradicional diseño con los televisores CRT LG:

Los televisores CRT poseen características únicas sorprendentes que combinan tradición con tecnología. Caracterizados por su diseño de caja y su pantalla plana, el sonido y la resistencia de estos televisores los distinguen cualquiera sea la ocasión.

Pantallas Ultra Slim Flatron: Gracias a su pantalla plana ultra delgada, equipada con parlantes y alta tecnología, los CRT TV o Slim Flatron son una moderna opción envasada en un diseño tradicional.

Sonido Turbo: Si le preocupa es el sistema de audio, los televisores CRT LG, a diferencia de otros equipos de diseño retro, poseen una característica conocida como Sonido Turbo, que mejora la fidelidad del sonido que escucha a través de parlantes invisibles de alta potencia incorporados al aparato.

Alta seguridad: Con el bloqueo de seguridad para niños del televisor CRT, no deberás temer nunca por lo que le pase a su TV o a sus niños.

No es necesario tener un televisor LCD para disfrutar de lo mejor de la televisión en familia. Los televisores CRT son tan eficientes como otros con avanzadas tecnologías integradas, con la diferencia que poseen un diseño característico, más tradicional o retro.

p>Descubra la calidad de imagen y sonido con los televisores CRT LG y su pantalla plana ultra delgada y resistente. Además, aproveche ver las opciones de imagen y sonido para que disfrute mucho más las tardes con los amigos o en familia.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar