Mini en tamaño; máximo en diversión.

Fácil de transportar, pequeños, no ocupan espacio pero tienen gran capacidad para almacener todos tus fotos, videos y otros archivos.

  • 1

Disco duro externo

Potencia tu casa u oficina con la innovadora tecnología y moderno diseño de los nuevos discos duros externos de LG, para que almacenar y acceder a tus archivos desde cualquier ordenador dentro de la red sea fácil y seguro. Más información

Aprende más sobre el sistema NAS (Network Attached Storage) de los discos duros externos LG:

Poderoso procesador Intel® Atom.

Disco Blu-ray o DVD Rewriter: añade espacio extra para el backup de la data de tu disco duro USB y protección del sistema NAS.

Hot Swappable y Bandejas que se pueden bloquear: ofrece la facilidad de cambiar drivers sin tener que cerrar la red NAS de tu almacenamiento externo.

1 ó 2 Terabytes: la red NAS de LG viene con una gran capacidad de espacio para que tengas el almacenamiento que necesitas en tu disco duro externo para hacer crecer tu negocio o tus datos personales.

Control de acceso/acceso de múltiples usuarios: te permite, a ti o a cualquiera conectado a tu sistema de red, acceder a tu disco duro externo, y utilizar tus documentos y librerías de entretenimiento, a través de Internet o tu ordenador personal, portátil o smartphone.

DLNA Protocol: Permite el acceso a videos, fotos y música de la red de almacenamiento de tu casa a través de este certificado DLNA reproductor multimedia.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar