Graba y protege tu
información con LG.

Diseñado para necesidades de
almacenamiento que demandan
consistencia.

  • 1

Dispositivos ópticos

Descubre las sorprendentes características y avanzadas funciones de la amplia gama de modelos de lectores ópticos, Blu-Ray, Blu-Ray 3D, DVD y VHS que LG desarrolló para incrementar tu experiencia de visionado. Más información

Los dispositivos ópticos LG son equipos tecnológicamente preparados para superar las expectativas de los clientes más exigentes:

LG Smart TV: Con el grabador de CD o de DVD de LG disfrutá de una multitud de aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y contenidos Premium tendrás a tu alcance una gama de aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda (VOD) diseñados para el ocio familiar.

Wi-Fi Direct y DLNA: Con los lectores ópticos disfrutarás de la nueva experiencia que supone poder compartir archivos sin restricciones con Wi-Fi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables molestos. Ahora puedes visualizar el contenido de tu computadora o smartphone directamente en tu televisor.

LG Remote: Tu smartphone se convierte en un versátil control remoto que te permitirá navegar por los contenidos de tu grabador de CD o DVD con facilidad. Descárgate la aplicación LG Remote y podrás controlar el dispositivo óptico desde tu celular Android o iPhone/iPod.

Conversor de VHS a DVD: Graba, copia y reproduce DVD y VHS de una forma fácil e intuitiva.

Sintonizador TDT HD: Con la incorporación del sintonizador TDT HD en la mayoría de lectores ópticos podrás ver las cadenas de televisión con la más alta calidad de imagen.

Reproducción multiformato: Reproducción de DVD PAL y NTSC, así como discos grabables +R/RW, -R/RW y DivX. Reproducí, además, audio MP3 y fotos JPEG.

Ordenado por:
ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar