Saltar a contenidos

Máxima potencia, Máxima diversión

Siente y disfruta de la mejor tecnología en sonido con el nuevo minicomponente CM9530 de LG

EL MÁS POTENTE

Mezcla tu música con Smart DJ a una
potencia de 25000W PMPO además de
transmitir vía Bluetooth™ tu música favorita
desde tu dispositivo móvil.

[VER MÁS]

Máxima potencia, máxima diversión

Haz que un vallenato suene como reguetón o una balada en una buena salsa y disfrútalo con la calidad en la fidelidad de sonido que te ofrecen los parlantes sin malla y en cono metálico tipo X Metal Bass.

La vida es más buena con música.

LG hace la fiesta, con su gran calidad de sonido y características únicas que lo hacen el acompañante perfecto.

Equipo de sonido

Descubre los equipos de sonido que en LG hemos desarrollado para que sus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de audio reproducirán sus discos y películas en HI FI y con sonido envolvente 5.1 o más. Más información

Equipos de sonido: Alta fidelidad y sonido envolvente:

Equipos alta fidelidad: Sumérjase con la experiencia de audio de alta fidelidad y sonido envolvente que LG pone a su alcance. Los equipos HiFi LG poseen un sonido rico y una sorprendente cantidad de características adicionales. Las cadenas de home audio Hi Fi LG están diseñadas para llevar su experiencia musical al siguiente nivel.

Home Cinema: Con los home Cinema LG, incrementará la calidad de los sonidos de su televisor LED, y alcanzar el siguiente escalón en la experiencia sonora. Tu Smart TV junto con un Home Theater LG con sonido envolvente 9.1, incrementarán la calidad de sus momentos de entretenimiento.

Minicadenas: Los equipos de audio de LG de formatos pequeños, acumulan un sonido de altísimas prestaciones que sin duda lo sorprenderán. Sus altavoces HIFI de alta calidad reproducirán sus archivos MP3 proporcionando un sonido de alta fidelidad que no lo dejarán indiferente.

Microcadenas: Disfrute del potente sonido subwoofer de alta fidelidad, con todos los matices, en cualquier momento. Ahora con más música en discos CD y DVD.

Equipos de sonido portátiles: Llévate toda la potencia y calidad sonora con los altavoces para iPhone, iPod y MP3.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar