Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

CM4350

Características principales

  • MULTI BLUETOOTH
  • LG SOUND SYNC
  • AUTO DJ
  • LATIN EQ
  • BASS BLAST
  • DOBLE USB
CONEXIÓN MULTI-BLUETOOTH

CONEXIÓN MULTI-BLUETOOTH

Conecta tu equipo con tu dispositivo Bluetooth, celular, computador, tablet, etc. Y reproduce tus canciones. Puedes manejar tu equipo desde tu celular con la app de LG.

Además, puedes conectarlo con hasta 3 dispositivos, y así tener las canciones de tus amigos o las del computador aparte de las tuyas.

AUMENTA SU POTENCIA

Ahora con X-Boom Pluss podrás aumentar la potencia de tus parlantes conectando más parlantes a tu equipo y crear un sistema profesional.

AUMENTA SU POTENCIA
LG SOUND SYNC

LG SOUND SYNC

Con el nuevo LG Xboom Pro podrás conectar tu TV inalámbricamente a tu minicomponente para disfrutar de un sonido más potente. No necesita cables, conecta tu televisor fácilmente.

*Deben ser TV compatibles

ECUALIZADOR LATINO

ECUALIZADOR LATINO

Reconoce automaticamente la frecuencia de tu musica y auto ecualiza el Mini Componente para que la fidelidad en el sonido sea máxima

Bass Blast

Bass Blast

La tecnología de mejora de bajos psicoacústica avanzada proporciona tonos bajos profundos.

Sonido
DJ
Conectividad
TV
Diseño
UX

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: