La música que te gusta con el sonido que quieres – Máxima potencia, Máxima Diversión

Con 660W, el CM6520 de LG, brinda una calidad de sonido única, gracias a su tecnología X-Metal.

CM6520

  • Ecualizador Latino
  • Dual USB
  • Auto DJ
  • X-Metal Bass

ampliar

Ecualizador Latino

Reconoce automaticamente la frecuencia de tu musica y auto ecualiza el Mini Componente para que la fidelidad en el sonido sea máxima.

Dual USB

Ahora, mediante una conexión fácil y simple, podrás copiar tus archivos de manera rápida (fast file copy), de un USB a otro, gracias a sus dos entradas de USB.

Auto DJ

Auto DJ omite intervalos entre canciones y reproduce las canciones aleatoriamente para que puedas divertirte aún más la fiesta sin interrupción.

X-Metal Bass

¡LG Audio crea una nueva y única forma de escuchar los tonos bajos! La tecnología X-Metal Bass transmite la música directamente sin la distorsión de sonidos bajos a través de una placa metálica integrado en los parlantes. La durabilidad del cono metálico es mayor a uno de papel.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

El nuevo Mini Componente LG CM 6520 te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu fiesta al máximo con funciones y características únicas que lo hacen el acompañante perfecto. Con el ecualizador latino refuerza los ritmos latinos que tanto nos gustan como el Regueton, Merengue, Salsa y muchos más, además de los tradicionales ya conocidos. También comparte los archivos y música con tus amigos a través del doble puerto USB . Disfrútalo con la calidad en la fidelidad de sonido que te ofrecen los parlantes sin malla y en cono metálico tipo X Metal Bass.

Visto recientemente

cerrar