Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

FH6

Características principales

  • Poderoso Bajo
  • Iluminación de Bocina
  • Posición Flexible
  • Karaoke Star- Doble

Powerful Sound

Strong scintillating sound. High quality audio components produce awesome sound which can be adapted through various pre-set sound modes. Whatever you are listening to you can now hear your music how you want.

Bluetooth™

Streaming de Audio via Bluetooth™

Reproduce tus canciones favoritas desde tu Smartphone o un dispositivo con Bluetooth en tu sistema LOUDR vía streaming por Bluetooth™.

Sound Sync

Multiples Sistemas. Máximo Sonido

Sincroniza tu sonido. Conecta un equipo compatible vía Bluetooth para maximizar tu sistema de sonido desde uno o múltiples equipos sin demoras ni ecos. Eso aumenta considerablemente la calidad de audio y evita los cables.

LG Remote App

Tan sencillo como descargar la aplicación LG Bluetooth™ Remote App a tu smartphone para controlar el equipo.

64 Combinaciones de Luces

Control de Luces

Enciende la fiesta. Con 64 diferentes combinaciones de luz hay muchas opciones para acompañar la fiesta. Las luces responden automáticamente al ritmo de la música y puede ser manejado a través de una app.

Sparkle Strip

Enciende la pista de baile.

Con el brillo de la Sparkle Strip puedes dar nuevas opciones de iluminación a tu música favorita. Disfruta una experiencia audiovisual completa desde un único equipo d sonido.

¡Cualquier posición!

¡Se adapta a tu onda! El equipo FH6 se adapta a cualquier posición que lo pongas, sea horizontal o vertical. Sin importar la posición siempre producirá luces y sonido, permitiendo adaptarse a cualquier espacio de fiesta.

Karaoke Star 

Diversión al cantar

Es tu hora de brillar. Solo necesitas presionar un botón para remover las voces de cualquier canción y ajustar el ritmo con las tuyas. Conviértete en estrella por una noche y canta tus canciones favoritas a dos voces con tus amigos.

Función de Fiesta

Efectos de DJ

Añade un Scratch, Wah, Delay y otros efectos pregrabados a tus canciones favoritas al nivel que desees.

Creador de Samples

¡Captura el sonido que tus amigos disfrutarán y úsalos en cualquier fiesta!

Multi Bluetooth™

Continua la fiesta conectando hasta 3 dispositivos simultáneamente*. Conecta y reporduce tus canciones favoritas mientras controlas la playlist. 

*Disponible para Android y iOS a través del app LG MUSICflow BT.

Sound Sync

Conecta tu televisor compatible a tu FH6. No más cables y más opciones de donde colocar tu equipo de sonido! 

ESPECIFICACIONES COMUNES
Conectividad
Funciones DJ
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: