Saltar a contenidos

ULTRA CLARIDAD,
ULTRA ESCALA

Sumérgete en el increíble detalle del primer televisor de 84 pulgadas del mundo, el LG Ultra HD TV*. Con su 8.3 megapíxeles proporciona 4 veces la resolución de Full HD. Sólo el mejor lo crear la primera.

[Ver más]

Full LED LCD TV

La TV LED Full HD no lo dejará indiferente. Experimenta el TV Full HD sin límites de luz y color para la aventura más cercana a la realidad que nunca antes viste. Más información

TV Full HD 3D: La tecnología Full HD Slim utiliza retro iluminación directa LED para iluminar por bloques grupos de píxeles independientes del televisor, optimizando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

Infinia 3D FULL LED LCD TV: Garantiza imágenes 3D con más brillo y claridad en una pantalla increíblemente delgada. No sacrifique la calidad de las imagenes cuando vea en 3D. Viva la máxima experiencia en imágenes con la tecnología Full LED 3D de LG. El máximo exponente de la tecnología ahora es el Full LED, cubriendo toda la superficie de la pantalla y logrando un contraste máximo con tonos negros y blancos reales, reemplazando la tecnología anterior de LED.

Wi-Fi: Según el modelo de televisor Full LED y LCD, usted podrá acceder de manera completamente inalámbrica a todos los contenidos de vídeo y fotos en internet de los portales más famosos del mundo, YouTube y Picasa, directamente desde el control remoto, sin necesidad de una computadora o laptop.

DLNA: Te permite acceder a vídeos, fotos y música almacenados en su computadora o laptop, directamente desde el control remoto de tu TV Full HD, sin necesidad de conectar ningún cable. Para reproducir vídeos en alta definición desde su computadora es recomendable utilizar un router IEEE 802.11n.

Doble USB DivX HD: Disfrute de los televisores LED y LCD y su máxima calidad de imagen en DivX HD de Alta definición, .mkv y otros formatos de vídeo. Visualice también sus fotos en JPEG, así como canciones en MP3.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar