Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LRG3085ST

Características principales

  • Capacidad 5.4 CU.FT.
  • EASYCLEAN®
Nuestras Estufas con contornos bien redondeados

Nuestras Estufas con contornos bien redondeados

LG tiene las características de cada cocinero, desde la comodidad de hornos dobles hasta el rápido funcionamiento de EasyClean ™.

Limpie el horno en minutos, no en horas

¿No hay suficiente tiempo para limpiar su horno? Sin preocupaciones. LG le ofrece la nueva generación de la limpieza del horno con EasyClean®. Las estufas LG proporcionan una manera rápida y conveniente para limpiar el horno, sin dejar de ser capaz de utilizar el método de auto-limpieza convencional. Gracias a la tecnología de esmalte innovadora de LG, EasyClean trabaja en tres sencillos pasos. Rocíe el interior del horno con agua, presione EasyClean, a continuación, en sólo 20 minutos, limpie cualquier resto de suciedad residual. No se necesita productos químicos o altas temperaturas para mantener el horno limpio y reluciente.

Expanda sus opciones

Expanda sus opciones

El tamaño de su estufa no debe dictaminar que es lo que puede cocinar o la cantidad de personas. Esta gran capacidad le ofrece mayor espacio para que tenga la flexibilidad necesaria para cocinar diversos platillos al mismo tiempo.

Heat Wave

Dictamina la temperatura ideal y el flujo de aire necesario para cocinar más rápido y más preciso.

Heat Wave
Rápida Ebullición

Rápida Ebullición

Una mejor ebullición, pase menos tiempo esperando y más tiempo de cocción. El poderoso quemador SuperBoil™ de 17,000 BTU lleva el agua y otros líquidos a ebullición rápidamente.

Cuenta con ello

Aún con una amplia gama de necesidades podrá con los 5 quemadores sellados de alto rendimiento. Fácil de limpiar los quemadores, proporcionan potencia de cocción flexible desde 5.000 BTU a 17.000 BTU.

Cuenta con ello
Apariencia
Características del Horno
Capacidad
Controles
COOKTOP
Garantía/UPC
Dimensiones

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: