Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LSCE365ST

Características principales

  • Dual Cooktop Elements
  • Triple Cooktop Elements
  • Controles SmoothTouch
  • Diseño Elegante

Diseño de cocina para un paladar refinado

Use el Diseñador Virtual LG STUDIO para crear y compartir su cocina perfecta

Más opciones de utensilios de cocina

LG le ofrece elementos versátiles que se adaptan a utensilios de cocina de diferentes tamaños para su comodidad, incluso a su sartén más grande.

Más opciones de utensilios de cocina

LG le ofrece, para su comodidad, elementos versátiles que puede ajustar para que se adapten a los utensilios de cocina de diferentes tamaños, inclusive para su sartén más grande.

ESTILO Y DISEÑO

Las placas de cocción premium de 30" y 36" de LG ofrecen la armonía perfecta entre estilo y comodidad

Intuitivo

Fácil de usar con solo un toque. Con una mirada rápida a los controles electrónicos centralizados los usuarios pueden ver qué elemento para calentar están activados, y la superficie lisa se limpia fácilmente

Versatilidad

Los dos elementos de la izquierda se pueden unir mediante el elemento de puente para calentar uniformemente las sartenes y planchas más largas.








ADA - Estufa eléctrica compatible*

Para que se considere que cumple con la ADA, una superficie de estufa eléctrica debe tener un alcance máximo hacia delante de los controles y de los mecanismos operativos de 48", el alcance máximo hacia abajo es 15"

Resumen
DIMENSIONES
CONTROL
Fuente de Energía
Garantía/UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: