Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LSSE3029BD

Características principales

  • Diseño integrado y estilo profesional
  • EasyClean®
  • Resistente a huellas dactilares y manchas

Diseño de cocina para un paladar refinado

Use el Diseñador Virtual LG STUDIO para crear y compartir su cocina perfecta

Ganador del Premio J.D. Power

"Lo Mejor en Satisfacción al Cliente con Rangos Independientes"

Horneado a la Perfección

LG ProBake Convection® ofrece resultados de horneado uniformes en cada parrilla, en cada ocasión*. Inspirada en las gamas pro-estilo, en esta nueva gama LG avanzó con la temperatura.

Un horno limpio en 10 minutos

¿Tienes 10 minutos? En tres sencillos pasos y 10 rápidos minutos, su horno puede estar impecablemente limpio, sin humos, químicos fuertes, ni mucho calor. * Simplemente rocíe el interior del horno con agua, presione EasyClean® y luego de 10 minutos limpie rápidamente cualquier resto de suciedad.

Sin Precalentamiento

Cuando desea la emoción de la parrilla, pero la Madre Naturaleza tiene otras ideas, aún puede lograr ese sabor con ese sello característico mediante el sistema Infrared Heating ™ de LG. El elemento de calentamiento Infrared Heating ™ se centra en sus jugos.

Resumen
Capacidad
Características del Horno
COOKTOP
COMPARTIMIENTO
CONTROL
APARIENCIA
Dimensiones
POTENCIA
Garantía/UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: