Productos para computadoras

Las pantallas LCD de LG incluyen una amplia gama de tamaños y capacidades, con tamaños desde 15" hasta 30" y características como pantalla ancha, sintonizador de TV, entradas de HD en los componentes de vídeo y aplicaciones multimedia integradas. Con sus extensas fuentes de fabricación, LG es el fabricante más grande del mundo de paneles LCD y pantallas para monitores de computadoras. Pronto, LG introducirá el monitor LCD de 42", uno de los más grandes de mundo.

Monitores LCD

LG estableció nuevos estándares para los monitores LCD, al enfocarse en los diseños que los clientes desean y con las características que demandan. FLATRON de LG y Fantasy Monitors obtuvieron siete galardones iF y reddot Product Design en 2007, en reconocimiento a su ergonomía, diseño único e innovadora tecnología de retroiluminación LED.

Estos monitores también incluyen las tecnologías f-Engine y Digital Fine Contrast (DFC) de LG, las cuales optimizan la calidad de la imagen, la relación de contraste y la reproducción de color. Gracias a la tecnología DFC 10,000:1 de la compañía, todos los monitores, incluso los monitores certificados para Windows Vista producidos después del 1 de septiembre del año pasado, tendrán una relación de contraste dinámico de 10,000:1. El más alto en la industria.

Los monitores pueden adaptarse a las necesidades de los usuarios de negocios, jugadores, artistas gráficos y entusiastas de multimedia. LG planea expandir sus modelos de primera calidad, aquellos que miden 19 pulgadas y más, del porcentaje del año anterior de 27 por ciento a 40 por ciento durante este año.

Almacenaje óptico

Desde 1998, LG ha sido la marca N.º 1 en la industria de los productos de discos ópticos; es decir, ya son 10 años consecutivos. Somos los mayores fabricantes y proveedores OEM de unidades de almacenamiento óptico, tales como Super-Multi RW, CD-RW y DVD-ROM. La introducción de nuestras más recientes series Super Multi, Super Multi Blue, reafirma nuestra posición como líder mundial. El Super Multi Blue ofrece el BD-R más rápido del mundo, con una velocidad de lectura y escritura de 6x y una capacidad de almacenamiento de hasta 50 GB. El Super Multi Blue es compatible con formatos Blu-ray, HD DVD, DVD y CD, lo que brinda a nuestros usuarios la libertad y la flexibilidad de utilizar la tecnología más novedosa que existe en el mercado hoy en día.