Saltar a contenidos

Electrodomésticos

Mediante una amplia investigación y desarrollo en los electrodomésticos y las tecnologías de la información, LG Electronics elevó la forma en que se utilizan los electrodomésticos en la vida diaria. Ahorrar tiempo, mejorar la organización, mejorar la preservación de los alimentos, alargar el ciclo de vida de la estructura y optimizar el espacio valioso son sólo algunas de las muchas maneras en que nuestros productos benefician a los consumidores. No sorprende que LG Electronics sea el mayor vendedor de electrodomésticos en más de veinte países. 

Dada la fortaleza que tiene la historia de LG Electronics, así como nuestro éxito actual en todo el mundo, procuramos revolucionar el área de los electrodomésticos en Estados Unidos. Somos una compañía digital y tecnológica, cuya meta es convertirse en el fabricante más admirado a nivel mundial por sus electrodomésticos de fácil utilización. LG se enfoca en desarrollar y fabricar electrodomésticos con un sin fin de características que repercutan en las distintas necesidades de los consumidores de EE. UU.







Productos principales

Unidades de aire acondicionado de tipo residencial

LG Digital Appliance Company lidera el mercado mundial de las unidades de aire acondicionado desde el año 2000, con su tecnología inteligente y elegante diseño. Las elegantes unidades de aire acondicionado ARTCOOL, con marcos reemplazables, agregan un elegante toque personalizado a cualquier espacio interior. Además, las características que velan por la salud de las unidades de aire acondicionado de LG, como los filtros de neoplasma, generadores de iones y la función Smart Clean, permiten que su hogar sea más saludable y con un aire más limpio y fresco.

 

 

Unidades de aire acondicionado de tipo comercial

LG proporciona una amplia gama de productos de aire acondicionado de tipo comercial hechos a medida, que se ajustan a edificios de diversos estilos y tamaños. Su Multi V Plus II es una de las unidades de mayor capacidad en el mundo, diseñada especialmente para edificios tipo rascacielos. Multi V Sync de LG, proporciona, simultáneamente, calefacción y refrigeración con una unidad exterior, asegurando temperaturas óptimas en todo el edificio. Multi V Space de LG es, además, la mejor unidad de su clase, ya que es económica, estéticamente agradable e ideal para espacios habitables sofisticados y lujosos.

 

 

Lavadoras

LG es actualmente la marca de mejor venta de lavadoras de carga frontal en Estados Unidos, distribuidas por los proveedores principales del país, tales como Best Buy, Home Depot y Sears. Su innovadora y elegante lavadora de carga frontal, STEAM, fue votada como la número uno por varias revistas de consumidores (Consumer Reports, JD Power Magazine) durante dos años consecutivos (2006, 2007), logrando con ello el reconocimiento oficial como el mejor producto en el mercado. LG Digital Appliance Company proporciona las lavadoras de mayor capacidad, personalizadas según las necesidades individuales de cada mercado.

 

 

Refrigeradores

LG crea productos que reflejan las necesidades específicas y las preferencias de sus clientes. LG Electronics vende refrigeradores convenientes, espaciosos y elegantes que se adaptan a distintos usuarios. Algunos ejemplos incluyen el refrigerador side-by-side y el de tres puertas con congelador en la parte inferior. 

Otra innovación en el diseño es la máquina interior para fabricar hielo, que es un sistema original de LG que brinda más espacio, al colocar la máquina de fabricar hielo en la puerta del congelador.

 

Electrodomésticos para cocinar

El horno de ondas de luz de LG, SolarCUBE, combina todas las funciones de un horno de convección, parrilla y microondas, lo cual permite a los chef cocinar una gran variedad de alimentos mucho más rápido que en los hornos convencionales. El SolarCUBE también ayuda a conservar los nutrientes y el sabor. 

Built-In Kitchen de LG crea un ambiente en la cocina conveniente y eficiente, al combinar productos electrodomésticos individuales dentro de paquetes integrados bien diseñados. Los paquetes integrados de LG incluyen electrodomésticos para cocinar, lavavajillas y refrigeradores. El Built-in Oven de LG que cuenta con un e-Cookbook en el panel LCD le ayuda a convertirse en un cocinero de clase mundial mientras ahorra tiempo y esfuerzo.

Aspiradoras

La aspiradora LG Electronics Kompressor es un producto muy original. Comprime cualquier polvo que se recolecte formando una masa que puede extraerse fácilmente. Además, LG Electronics también ofrece una Aspiradora a vapor que puede aspirar y limpiar a vapor una alfombra y un robot limpiador que se encarga de limpiar su casa mientras usted se encuentra fuera.

 

 

Dispositivos de red doméstica

cerrar