Saltar a contenidos

Teléfonos móviles

LG Electronics Mobile Communications Company es un líder mundial y un innovador en el mercado móvil a nivel mundial, al proporcionar a los consumidores mejores experiencias a través de su tecnología inteligente y diseños elegantes de dispositivos.

 

Con su oficina central ubicada en San Diego, California, LG Electronics MobileComm U.S.A., Inc. es la división inalámbrica de LGE para América del Norte, una unidad comercial de LG Electronics (LGE) y un fabricante mundial de productos electrónicos con base en Seúl, Corea.

Con ventas anuales de $16 mil millones, LGE es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de equipos personales novedosos para comunicaciones, inclusive una línea de dispositivos móviles galardonados. LGE fue el primer fabricante en comercializar el sistema de comunicación digital móvil CDMA, con el apoyo del lanzamiento de SK Telecom Network en Corea.

 

LG Mobile

LG cuenta con su propio portal de internet para su línea de productos móviles celulares. Para mayor información, por favor visite:

www.lgmobile.com

cerrar