Saltar a contenidos

TV/Audio/Vídeo

LG, un líder mundial y una de las compañías de electrónica de más rápido crecimiento en el mundo, creó una línea galardonada de productos de plasma, LCD, audio y vídeo digital, que redefinirá la experiencia de alta calidad del teatro en casa. LG ofrece la más amplia gama de pantallas planas de la industria, en todos los tamaños, para todas sus aplicaciones de visualización, con tecnología especial de procesamiento de vídeo, audio impresionante y pantallas de plasma de gran altitud.

Todos estos productos se construyen con los estándares de calidad de LG, que se encuentran entre los más elevados de la industria. Los televisores LG son la innovación futura del teatro en casa de alta calidad.

Televisores

LG es un productor líder de televisores LCD y de plasma, y el segundo fabricante más importante de módulos de plasma en el mundo. 

LG cuenta con un amplio conocimiento tanto en las tecnologías de LCD como de plasma. Para el año 2010, la compañía pretende ser el principal fabricante de TV de pantalla plana en el mercado mundial. El continuo compromiso de LG para desarrollar tecnologías de visualización de última generación es una de las ventajas clave de la compañía respecto de sus competidores en esta industria acelerada

En 2007, LG vendió 5 millones de TV LCD en todo el mundo, que representa un asombroso aumento de 120% en comparación con el año anterior. También vendió 2 millones de TV de plasma en 2007, un 25% más que el año anterior. La compañía espera alcanzar un aumento adicional del 100% en las ventas de TV LCD y otro 50% en los TV de plasma en 2008, con nuevos productos a la cabeza de ambas categorías. 

En 2008, LG lanzó el televisor LCD más delgado del mundo. De solamente 44.7 mm de espesor, esta extraordinaria innovación en el entretenimiento en casa será comercializada a través de la campaña Scarlet [LINK] (www.lgscarlet.tv). Los TV de plasma de LG serán promocionados a través de su campaña TAKE IT TO THE EDGE (www.lg.com/edge).

LG continuará invirtiendo en tecnologías de última generación, como las pantallas flexibles y de 3D, innovaciones que ya redefinen nuestra expectativa de entretenimiento para el futuro.

Productos principales

TV LCD

Los televisores LCD totalmente HD de LG se encuentran optimizados para ver películas. El procesamiento total de HD transforma las señales analógicas de baja resolución en niveles similares a la alta definición (1080p) y reproduce imágenes precisas al mostrar las imágenes originales sin ninguna distorsión o visión borrosa. 

La tecnología Intelligent Eye (inteligencia visual) optimiza el brillo y el contraste para adaptarlos a la luz del ambiente. Los TV totalmente HD de LG, además, incorporan una tecnología de escaneo de 120Hz, duplicando la tasa de la frecuencia con que se actualiza la imagen y permitiendo a los espectadores ver secuencias de acción aceleradas sin que se vea borroso. 

El exclusivo Diseño Dimple Speaker de LG brinda un sonido claro y potente a cualquier volumen para crear siempre una experiencia cinematográfica excitante.

TV de plasma

LG diseña los TV pensando en sus clientes. Un buen ejemplo: en el 2007, LG introdujo modelos de pantalla ancha que brindan una experiencia de alta calidad en el entretenimiento en casa. A los expertos en la industria definitivamente les agradó este concepto, tanto como al público que lo compra, otorgándole el Best Innovation Award en CES en 2008. 

Los espectadores disfrutan de una magnífica claridad y detalles sin precedentes, con negros más profundos y un detalle superior en las sombras. Su diseño de plasma de una sola capa se basa en la tecnología que lleva a la simplificación del diseño, al eliminar el marco. Un motor Dual XD produce una calidad óptima para todo tipo de vídeo y brinda mayor nitidez a la calidad de la imagen. Al utilizar el Panel súper brilloso, también se proporciona una calidad de imagen más brillante y nítida.

Productos de vídeo digital

La amplia gama de productos de vídeo digital de LG incluye reproductores de discos de alta definición, reproductores de DVD, grabadoras de DVD con HDD, reproductores de DVD portátiles y decodificadores digitales. Por su tecnología y diseño innovadores, nuestros productos de vídeo digital recibieron numerosos premios internacionales, entre los que se encuentran los premios EISA Best Product e iF Design. 

Para el 2008 queremos alcanzar un posicionamiento de marca de primera calidad y el liderazgo en el mercado mundial, con diseños de productos de vídeo elegantes y una tecnología convergente de transmisión digital.

Productos de audio digital

En los productos de audio digital, elaboramos sistemas de teatro en casa, nuevos sistemas de karaoke y sistemas Hi-Fi que están equipados con la más novedosa tecnología del sonido. Nuestra Digital Media Company se unió con el Sr. Mark Levinson, el renombrado experto en la industria del audio, para acordar nuevos estándares en la calidad y la excelencia del sonido. Nuestros productos de audio son perfectos para llevar experiencias de entretenimiento digital al hogar, y hemos recibido muchos galardones, entre ellos los codiciados EISA Best Product, reddot Design, iF Design y CES Innovation. Para los entusiastas que buscan lo último de la experiencia de audio digital con el mejor diseño, la alineación de LG del 2008, cuenta con una amplia gama de productos de audio digital, que van desde un sistema de cine en casa con alta potencia de salida de diseño elegante, hasta microsistemas que maximizan el espacio disponible.

cerrar