Visión

LG Electronics continúa tratando de alcanzar su visión para el siglo XXI al convertirse en un líder mundial de productos digitales, asegurando la satisfacción del cliente mediante productos innovadores y un servicio superior, a la vez que busca colocarse dentro de las tres principales compañías del mundo en el campo de la electrónica, la información y las telecomunicaciones para el 2010.

En nuestro camino, nos aferramos a la filosofía: "Gran compañía, grandes personas", destacando nuestra convicción de que solamente las grandes personas pueden crear una gran compañía.

LG se esfuerza por alcanzar la grandeza mediante lo que identificamos como nuestras tres habilidades esenciales: Liderazgo de productos, Liderazgo del mercado y Liderazgo de las personas; siendo cada fortaleza una parte clave en la realización de nuestras estrategias de crecimiento para lograr una "rápida innovación" y un "rápido crecimiento".

 

Habilidades esenciales

El liderazgo de productos se refiere a la capacidad de desarrollar productos creativos de gran calidad mediante el uso de nuevas tecnologías especializadas.

El liderazgo del mercado se refiere a la capacidad de alcanzar la mejor posición a nivel mundial, gracias a una formidable presencia en el mercado de los países del mundo.

El liderazgo de las personas se refiere al dominio del mercado que se logra seleccionado y desarrollando un equipo talentoso, cuyos integrantes sean capaces de interiorizarse con la innovación y de aplicarla en todos los niveles.

Estrategias de crecimiento

Las rápidas innovaciones requieren garantizar la ventaja competitiva sobre la competencia, estableciendo y cumpliendo con las más altas metas en todas las esferas de la innovación, al menos en un 30%. Esto se aplica al desarrollo y descubrimiento de nuevos productos y a la innovación en diseño y tecnología, así como también a la venta de productos, participación de mercado y valor corporativo.

El rápido crecimiento es el resultado de la implementación de estrategias diseñadas para expandir con rapidez el tamaño y las ganancias del mercado, enfocadas hacia el crecimiento monetario.

Cultura corporativa

A pesar de que una compañía puede hacer gala de contar con estrategias administrativas estelares y un conjunto de empleados talentosos y extraordinarios, aún así es necesario adoptar una cultura corporativa que pueda desatar por completo el poder de estas habilidades.

No a los "No"

En LG, tratamos de superar cada obstáculo con una ruta alternativa, generando ideas y trabajando más arduamente antes de decir "no".

‘Nosotros’, no ‘Yo’

LG adopta un sólido código de trabajo en equipo, promoviendo el orgullo por los logros alcanzados cuando las metas se cumplen gracias a que varias personas trabajan en conjunto como si fueran una sola.

Lugar de trabajo placentero

El lugar de trabajo de LG es un lugar donde se respetan la creatividad y la libertad de la persona y el trabajo se hace placentero.

cerrar