Saltar a contenidos

Responsabilidad social

Responsabilidad social

LG es un ciudadano responsable del mundo. Estamos comprometidos al desarrollo de productos que protejan el medio ambiente, así como al cuidado de quiénes necesitan ayuda, mediante la donación de fondos a organizaciones dignas y la prestación de servicios voluntarios.

Seguridad ambiental

Seguridad ambiental

A partir de la creación de la declaración del medio ambiente de LG Electronics, la compañía ha establecido y se encuentra actualmente aplicando sus estrategias a mediano y largo plazo.

Cuidado de la juventud

Cuidado de la juventud

LG Electronics está comprometido a proporcionar un entorno educativo favorable para niños y jóvenes desamparados, a través de sus proyectos de apoyo educativo. La compañía comprende la importancia que tiene la juventud actual para el futuro del mundo y hará todo lo que esté a su alcance para cuidar y guiar a estos jóvenes corazones.

Donaciones benéficas

Donaciones benéficas

La compañía dona parte de sus ganancias para brindar apoyo a asuntos públicos, programas escolares, cultura, las artes y para promover el ejercicio físico. Además, se descuenta dinero mensualmente de los salarios de los empleados de LG Electronics y se lo destina a diversas actividades y organizaciones sociales responsables.

Trabajo voluntario

Trabajo voluntario

Los fondos recaudados por LG Electronics se invierten en programas de trabajo voluntario, respaldados de forma activa por los empleados. Tales programas incluyen proporcionar servicios de alimentación gratuita para indigentes o personas de tercera edad con ingresos limitados y clases de ciencia impartidas por los investigadores de LG Electronics para jóvenes desamparados.

cerrar