Donaciones benéficas

LG Electronics ayuda a construir un mundo más bello al donar fondos y bienes de la compañía a puntos de responsabilidad social alrededor del mundo.

Contribuciones de cada miembro de la compañía

Desde el Director Ejecutivo hasta el personal de menor jerarquía, todos los miembros de la familia de LG Electronics participan en los esfuerzos de recaudar fondos para los programas de responsabilidad social, patrocinados por LG. En especial, el programa de la compañía "Matching Grant" estipula que ésta debe igualar cualquier donación realizada por un empleado. Al hacerlo, LG ayuda a demostrar las mejores cualidades de todos nosotros: el espíritu de responsabilidad social, compartido por cada miembro de la compañía.

Servicios gratuitos de tratamiento médico

LG Electronics ofrece tratamiento médico gratuito a muchas personas con discapacidades físicas y a niños que sufren diversas enfermedades o que viven en regiones sin instalaciones médicas apropiadas. En Pakistán, Egipto, Marruecos y Kenia, LG Electronics proporciona fondos para operaciones a fin de ayudar a niños con labio leporino y paladar hendido. En Nigeria, LG Electronics patrocina cirugías de reemplazo de extremidades para personas que las han perdido en accidentes automovilísticos, la guerra o ataques terroristas.

Además, LG Electronics financia procedimientos médicos para niños con problemas visuales en Pakistán, Egipto y Kenia. La compañía también brindó apoyo a pacientes con leucemia en Kazajstán y patrocinó una campaña exitosa contra el cáncer en Francia. LG Electronics continúa su campaña, donando computadoras de segunda mano en su afán de ayudar a niños desamparados a ponerse al día con la información y la tecnología contemporáneas.

El Fondo "Usuri"

Todos los empleados de LG participan en el desarrollo de estrategias de recaudación para los fondos de responsabilidad social. El dinero del Fondo Usuri ayuda a niños y vecinos necesitados. Estos fondos representan la contribución social que LG y cada uno de sus empleados realiza con orgullo.

Operaciones de paladar hendido

LG financia operaciones para niños necesitados con labio leporino y paladar hendido, que viven en regiones donde la atención médica es escasa. Junto con la Asociación Médica coreana, LG es un patrocinador conjunto de atención médica gratuita.

Campaña contra el cáncer

LG fue un patrocinador oficial de la "campaña contra el cáncer", facilitada por la Asociación francesa contra el cáncer, "Association pour la Vie et l'Espoir contre le Cancer". Durante la campaña realizada en Versailles, LG ayudó a crear conciencia sobre el cáncer y a expresar un mensaje de esperanza.

cerrar