Saltar a contenidos

Seguridad ambiental

A partir de la creación de la declaración del medio ambiente de LG Electronics, la compañía ha establecido y se encuentra actualmente aplicando sus estrategias a mediano y largo plazo.

Política de estabilización ambiental

LG Electronics se compromete a facilitar la innovación tecnológica continua, así como a iniciar procesos de investigación y desarrollo para promover un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida. Pretendemos ofrecer los mejores servicios a los clientes y preservar un medio ambiente seguro y saludable para las futuras generaciones.

Estrategia de gestión ambiental

Las estrategias establecidas para el manejo del medio ambiente y para el desarrollo de productos ecológicos han dado paso a políticas de manejo sostenible. Estas estrategias se han expandido hasta crear una amplia estrategia para la Energía, el Medio ambiente, la Seguridad, la Salud (EESH), lo cual incluye el medio ambiente, así como la seguridad industrial y la atención médica.

Evaluación del logro ambiental

En 2005, LG Electronics adoptó un sistema de Evaluación del logro ambiental para facilitar el manejo sistemático de las actividades de operación ambiental y para elevar los estándares de las operaciones ambientales de la compañía. Este sistema de evaluación, diseñado para manejar áreas relacionadas con la salud y la seguridad, así como actividades ambientales, se estableció a través de numerosas y constantes iniciativas.

Sistema de gestión de crisis y seguridad del medio ambiente

LG Electronics estableció un conjunto de prioridades en caso de crisis, sesiones de capacitación de emergencia a nivel de perspectiva. La idea de esta capacitación es eliminar la incertidumbre que afectan los esfuerzos de gestión de crisis y minimizar el daño, al ser capaces de responder a una situación de emergencia rápida y eficazmente.

cerrar