Trabajo voluntario

LG Electronics participa activamente en el trabajo voluntario con el afán de cumplir con nuestra responsabilidad de ciudadano corporativo. Gracias a las donaciones recaudadas por LG Electronics y sus empleados, la compañía puede desarrollar programas de beneficencia en los que los empleados participan voluntariamente.

Participación en el trabajo voluntario

Los fondos recaudados se invierten en programas de trabajo voluntario, tales como la construcción de "Casas de amor" especiales, servicios de alimentación gratuita para indigentes o personas de tercera edad con ingresos limitados, clases de computación gratuitas y otros servicios para las personas con discapacidades graves. Además, LG Electronics realiza "Beautiful Saturday" y "Campaign with Love for Blood Donations", dos eventos de recaudación de fondos, así como el patrocinio de niños que sufren enfermedades terminales. Cada año, cuando los desastres naturales ocurren en distintas partes del mundo, el Grupo de servicio voluntario de LG visita las áreas afectadas para iniciar actividades de asistencia y ofrecer reparaciones gratuitas de productos electrónicos.

Clases de ciencia

Los investigadores de LG Electronics visitan las escuelas y guarderías para ofrecer la "LG Junior Science Class”. Como maestros de ciencia durante el día, los expertos voluntarios explican los principios de la electrónica de manera fácil e interesante y animan a los niños a crear algo a través de la experimentación directa. La compañía también cuenta con el programa "LG Visiting Science Class", para el cual LG Electronics ofrece vehículos o instalaciones especialmente equipados a las áreas científicamente desfavorecidas, con el objetivo de montar un espectáculo de electrónica o proporcionar capacitación científica.

Junior Science Class

Los investigadores de LG se ofrecen como maestros voluntarios durante el día, cooperando en la educación de niños desamparados y jóvenes que son el soporte de sus familias.

 

La construcción de Casas de amor

Cada miembro de la familia LG participa en la construcción en el proyecto voluntario de "Casas de amor".

 

Beautiful Saturday

La recaudación de este evento se dona a personas necesitadas, incluso a los jóvenes que son el soporte de sus familias y los ciudadanos de tercera edad que viven solos.

cerrar