Saltar a contenidos

Cuidado de la juventud

LG Electronics ayuda a proporcionar un mejor entorno educativo para niños y jóvenes desamparados alrededor del mundo.

Proyectos de apoyo educativo

Con la meta de establecerse como una compañía que forma parte, al igual que un vecino, del cuidado de la vida de las personas, LG Electronics hace todo lo posible por proporcionar apoyo educativo a niños y jóvenes alrededor del mundo. En China, por ejemplo, LG Electronics avanza con rapidez con su campaña "Amo a China" y estableció la "Escuela primaria de la esperanza LG".

En México, LG Electronics continúa patrocinando la educación secundaria para estudiantes desamparadas del sexo femenino, que muestran potencial académico. En Kazajstán, LG ofrece clases de computación para niños. En Vietnam, Tailandia y Rusia, la compañía ayuda a respaldar académicamente a estudiantes talentosos, ofreciendo becas a través de un programa de televisión: LG Champion Quiz.

LG también ofrece programas científico-educativos, diseñados para aumentar el interés de los estudiantes y la comprensión de la ciencia. En Corea, LG Electronics ofrece el programa "Junior Science Class" para adolescentes desamparados, incluso aquellos que son el soporte de sus familias. La compañía también cuenta con el programa "LG Visiting Science Class" para escuelas en áreas remotas de las montañas, utilizando vehículos equipados con instalaciones de laboratorio de vanguardia.

LG Champion Quiz

Lea una conmovedora historia sobre un estudiante vietnamita de la escuela preparatoria, Le Vu Houang.

 

Escuela de amor

LG apoya escuelas primarias en áreas desamparadas de Asia.

 

"Villa de Las Niñas"

LG proporciona varias fuentes de apoyo financiero a unas 4,000 niñas mexicanas desamparadas, que muestran un excelente potencial académico.

cerrar