Saltar a contenidos

Durable y Economica!
La combianción perfecta.

Con motor Inverter Direct Drive y una garantía de 10 años, LG Electronics presenta su lavadora de carga superior LG Spirit DDD, la cual nos brinda un mejor desempeño, economía y durabilidad.

Lavadoras carga superior

Diseño de vanguardia para nuestra lavadora de carga superior con diseño vertical que cuidará tu ropa hasta la última fibra, y comprueba su tecnología y diseño innovador. Más información

Conoce las lavadoras carga superior que LG tiene para ofrecerte:

Color a elección: La pureza de estilo y el diseño plateado dará modernidad a cualquier casa con una lavadora de carga superior color plateado. Pero si lo que prefieres es el blanco, los modelos de lavadoras de carga superior de este color darán una visión limpia y fresca a tu casa.

Tecnología 6 Motion DD: Con esta tecnología ahorrarás hasta un 50% de agua en tus lavados con las lavadoras de carga superior e inferior de LG, lo que aumentará al máximo su eficiencia gracias a los 6 movimientos en cada programa de lavado, para que así el detergente llegue a cada pliegue y doblez de tu ropa.

Motor TurboDrum: Las lavadoras de ropa de carga superior LG son más que eficientes con esta innovadora tecnología que hará que tu lavado sea silencioso y delicado.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar