Saltar a contenidos

Lavadoras y secadoras

¿Necesitas una lavadora secadora pero te falta sitio? En LG hemos diseñado el lavarropas con lavado y secado definitiva que usa la mitad de agua y ocupa la mitad de espacio, sin dejar de lado ninguna de las funciones de rendimiento. Más información

¿Por qué elegir el lavado y secado de LG?

La combinación de ambas lavadoras y secadoras es perfecta si no tienes un espacio externo de ventilación, imprescindible en las secadoras convencionales.

La bañera de tamaño completo de nuestras lavadoras secadoras – de 8 o 9 kg – significa que no tendrás que llegar a un arreglo con el lavado o el secado, como lo harías con dos unidades distintas.

6motion Direct Drive permite a tu lavarropas con lavado y secado hacer diferentes opciones o combinaciones de movimiento, dependiendo de la programación que elijas, simulando las diferentes técnicas de lavado para una óptima limpieza con resultados suaves y ahorrando agua y energía.

El sistema Inverter Direct Drive incrementa la eficiencia del motor de la lavadora secadora y ayuda a reducir los molestos niveles de ruido.

ver todos limpiar todo
ver todos limpiar todo

Visto recientemente

cerrar